• ANTALIA, la marca con la colección más completa de SICI 2019

     Durante la Feria Espacio Cocina Sici tuvo lugar un Concurso lanzado a través de la web oficial del certamen en el que los visitantes profesionales de la feria han podido escoger sus expositores favoritos en función de las siguientes categorías planteadas: la mejor presentación, stand, colección, producto más funcional y aplicación de nuevos materiales. 

    Tras un mes desde que tuviera lugar el final del encuentro, se han desvelado los resultados del concurso mostrando así los ganadores del mismo en las diferentes categorías que se habían planteado. 

    Antalia ha resultado la más votada en la categoría de Colección más Completa. Por ello, estamos orgullosos del reconocimiento que nos han otorgado los más de 500 profesionales que visitaron la feria y que han participado a través de una votación directa señalando a nuestra marca como la Colección más completa de Sici 2019. 

    La cocina Kensington de Teresa Sapey y Diego Ferrer fue una de las sensaciones de la feria y, junto con nuestra cocina Riverdale, Broadway y Candem han mostrado las novedades que rigen una estancia que cada vez tiene más importancia y se orientan a lo que conocemos como Cocina Social, el punto neurálgico del núcleo familiar donde reunirse y poder disfrutar de la cultura gastronómica en la mejor compañía. 

    Ahora, queremos mostrar nuestra gratitud trabajando en la misma línea, para poder ofrecer funcionalidad y diseño en nuestra colección, reflejando las tendencias en cuanto a acabados y materiales en nuestros proyectos y poniendo, como hacemos siempre, nuestro corazón en cada cocina.

    MUEBLES DE COCINA

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »