• Candidatura para MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    Amueblamientos BC3 – COCINAS OREGON

    La propuesta está realizada para un restaurador, propietario de un restaurante y cocinero de profesión. El cliente nos pide una estancia en la cual, pueda desarrollar las técnicas de cocina y poder trabajar para sus invitados, sin dejar de perder su compañía.

    Se le propone una estancia de trabajo en la cual, todos los electrodomésticos puedan estar acorde de sus expectativas. Cocina de gas, inducción y teppanyaki, con un buen grupo de extracción integrado en el falso techo, bajado con el propósito de una mejor funcionalidad. Congelador y conservador, horno vapor, micro con calienta platos en la parte inferior. Un lavavajillas integrado en la parte derecha del fregadero integrado en la encimera. Todo ello en una península y zona de trabajo totalmente funcional y a la vez decorativa.

    El mostrador elevado, está pensado para poder hacer catas, a la vez que el cocinero desarrolla su trabajo, los comensales pueden disfrutar de nuevos sabores, y deleitarse viendo como se desarrolla el trabajo.

    Al ser una estancia de «día», se le propone un comedor y salón-estar abierto, estancia en la cual no pierdes las comodidades de un salón, diferenciado, Cocina, comedor, salón-estar, sin dejar de integrar todo en un mismo ambiente.

    www.cocinasoregon.es

    « « Candidatura anterior | Siguiente candidatura » »