• Candidatura para MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    Cocina de Circulo Cuadrado

    Un proyecto que se inspira en las cocinas industriales de restauración y utiliza el acero inoxidable como material principal. El parqué aportará un contrapunto de calidez y tradición, además de integrar este ambiente en el resto de la vivienda.
    El espacio se articula en torno a una importante pieza central, que hará las veces de mesa de comedor y de banco de trabajo. Frente a ella está dispuesta la zona de cocción de gas, preparación y lavado con fregadero integrado. En la parte superior un mueble de profundidad reducida, también de inox, ocupa todo el panel frontal al mismo nivel de la campana. Los tiradores quedan ocultos para conseguir frentes lisos. Al lado opuesto del banco de trabajo colocamos la zona de columnas, donde irá ubicada la nevera, una vinoteca y la zona abierta destinada a los pequeños aparatos.
    El suelo de parquet es de lamas de 240 x 20 mm, color roble personalizado para cliente, la pintura pertenece a la marca Sikkens. (www.sikkens.es), el mobiliario está producido y diseñado Circulo Cuadrado en acero inoxidable acabado Scotch y la encimera de 5 cm es de acero inox vibrado antihuella e integra el fregadero en una sola pieza. Todos los proyectos de Circulo Cuadrado son a medida y de autor, siguiendo las indicaciones de la propietaria.
    www.circulocuadrado.net

    « « Candidatura anterior | Siguiente candidatura » »