• Candidatura para MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    Cocina de KANSEI COCINAS

    La reforma de esta cocina de Granada tenía como objetivo crear un espacio único para la cocina y comedor de diario, ganar luz y abrir la estancia a las espectaculares vistas del exterior.
    En la reforma se traslada la zona de la cocina a primera línea creando una distribución de los muebles de cocina en forma de U con península a modo de limitar los dos ambientes pero que a la vez estuvieran unidos.
    Como la comodidad es esencial dentro de la cocina, la mayoría de los muebles son extraíbles, con cajones y gavetas, y el mueble bajo de rincón cuenta con un herraje que acerca todo el interior a la vista (Magic Corner).
    La zona de cocción se situó delante de la cristalera para disfrutar de las vistas mientras se cocina y para su aspiración contamos con la campana de techo de Novy Pure´Line Compact, que cuenta con un motor de poca altura que permite encastrarla en el poco espacio con el que se contaba.
    Las puertas del mobiliario en color Basalto supermate de la marca Alvic, con puertas sin tirador (con sistema Gola) y la encimera de Silestone en color Unsui en grosor fino, consigue crear un cuerpo compacto neutro, ya que el protagonismo de esta cocina se centra en las vistas hacia la puesta de sol. La pared curva se cubre con papel pintado que proporciona una nota de color a la cocina.
    www.kanseicocinas.com

    « « Candidatura anterior | Siguiente candidatura » »