• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • ENEDOS

    La cocina. proyectada por Eva Pous, se encuentra en la planta principal donde se une en un solo espacio a la zona de día, en la que se encuentra un gran salón iluminado por grandes ventanales. La cocina, totalmente abierta, cuenta con una pequeña isla de trabajo que separa las dos zonas: la de trabajo y la destinada a comidas. El resto aparece dispuesto en una gran L, que resulta práctica y funcional, en la que todo lo que se necesita queda a la vista y al alcance de la mano
    Se trata de un espacio sin barreras para disfrutar en familia o compartir una agradable velada con amigos. Ambientes claros, amplios y, sobre todo, acogedores.
    El mobiliario de la cocina se elige de la firma alemana Leicht. Se trata de un modelo de puertas lacadas blancas sin tirador, que contrastan con el interior de los módulos superiores en gris carbón.
    Las encimeras son porcelánicas, de la firma Inalco en color blanco y los electrodomésticos pertenecen a marcas top. La campana de Guttman, con motor exterior, asegura una extracción profesional de gran potencia y sin ruidos. La placa, horno microondas, frigorífico, lavavajillas y columna de lavado son de Miele.

    www.enedos.net

    MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »