• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • ESTUDIO KIESE

    Tras más de 30 años de experiencia en el sector, Dismuco lanza Kiese, una apuesta firme y segura por un nuevo modo de vida saludable en el que las más modernas tecnologías y el cuidado del medio ambiente se abren paso facilitando nuestro día a día y acercándonos a un futuro sostenible y prometedor.
    Es por ello que nos hemos apoyado en la figura de un comunity manager que preste toda la información que busca un usuario en las redes sociales para tomar la mejor decisión en cuanto a los materiales y tonos de su cocina. En nuestra página web http://www.estudiokiese.com/ mostramos los distintos modelos que ofrecemos. En nuestro blog damos tips de como diseñar en base al espacio que se posee y estar al tanto con la última tendencia y vueltas de los materiales.
    Para cumplir con el objetivo de informar a los usuarios, nuestras redes sociales permanecen en constante actividad para invitarte a crear, a soñar y ver como se hacen realidad tus ideas con algunas sugerencias que publicamos que nos han llevado a seguir sumando más de mil seguidores en Facebook e impulsándonos en Instagram, twitter, YouTube y Pinterest.

    PÁGINA WEB Y SERVICIOS ON-LINE

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »