• Candidatura para BAÑOS DE ÚLTIMA TENDENCIA

    NUEVA GRIFERIA DE BORRAS

    NUEVA GRIFERIA TERMOSTÀTICA PARA COLUMNA DE DUCHA DE BORRAS

    Griferias Antonio Borràs, S.L. apuesta fuerte éste año 2018 con una grifería termostática completamente nueva, la cual está disponible con columna telescópica extensible hasta 124 cm y 171 cm (adicionalmente). De hecho, la grifería mantiene un aspecto muy similar a su anterior homónima aunque incrementa su tamaño poco menos de cuatro centímetros. El modelo, que se denomina CDG se presenta en dos formatos, uno con duchón cuadrado (CDG148C) y otro con duchón redondo (CDG147C).

    Se trata de una grifería termostática cuyo cuerpo ha sido fabricado en latón con bajo contenido en plomo y cuyo cartucho regula la temperatura de forma segura y eficiente ya que, éste ha experimentado una evolución en rendimiento para regular la temperatura y su caudal de forma precisa.

    Y es que, Griferias Anotnio Borràs, S.L. sigue presente después de sus más de 75 años de experiencia, ganándose el respeto de sus clientes e intensificando la relación con los mismos garantizando el buen resultado de su grifería durante 5 años a precios muy competitivos.

    www.griferiasborras.com

    « « Candidatura anterior | Siguiente candidatura » »