• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • OBRAS Y REFORMAS MARQUINA de MARQUINA

    2. COCINA SANT ANDREU:
    Reforma integral de cocina realizada en casa unifamiliar en el barrio barcelonés de Sant Andreu para conseguir una estancia abierta, tipo americana. En los suelos se combina parquet AC4 en zona de salón-comedor y suelo cerámico modelo “Carpet Sand” de medida 100×100 cm de APARICI. El alicatado aparece en la pared frontal de la cocina y se realiza a base de piezas de 20×10 en tono verdoso.
    Los muebles lacados en blanco con tiradores integrados se han dispuesto formando un lineal de generosas dimensiones que contiene la zona de aguas y la columna de horno convencional y microondas. La isla central está configurada por la parte interior con cajones dotados de extracción total y freno automático. Aquí se aloja el centro de cocción, equipado con placa de inducción en isla y campana empotrada a techo de 90 cm. En la zona de aguas el fregadero de 2 senos de la firma BLANCO se complementa con un grifo de caño extraíble. Las ventanas con salida a patio tienen dos hojas correderas de aluminio.
    www.obrasyreformasmarquina.com

    3. COCINA CALLE LLULL
    El proyecto de reforma incluía el derribo de la antigua cocina y de los tabiques existentes para abrir la estancia al comedor y a la zona living. La nueva distribución requirió una modificación total de las instalaciones originales para adaptarlas a las nuevas necesidades. El alicatado de suelos y paredes combina tonos grises y se realiza con piezas de la casa Keraben.
    Los muebles de cocina con look madera proporcionan calidez al conjunto. En la zona de muebles bajos y en la península se instala un plano de trabajo de SILESTONE, modelo “Kensho mate”. El fregadero de inox de cubeta única se instala bajo la encimera. Los módulos altos alojan la columna de cocción y el frigorífico de inox. los cajones del mobiliario son de extracción total y las puertas, abatibles. El mueble despensa y el módulo de utensilio de limpieza están realizados en madera DM con pintura de pizarra que permite escribir sobre los frentes con una tiza.
    Completa el conjunto la península que acoge la placa de inducción y la campana central en isla. Los electrodomésticos son de la casa BALAY.
    www.obrasyreformasmarquina.com

    MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »