• Candidatura para DISEÑO DE COCINAS

    Proyecto PR-19 de OB COCINAS

    El proyecto “PR-19” parte del estudio de la evolución en los gustos y necesidades de los consumidores junto a las propuestas y aportaciones de los arquitectos, diseñadores e interioristas que han participado en el proyecto.
    La nueva línea de producto tiene como eje principal la calidad y resistencia de todos sus componentes y materiales al paso del tiempo. Como elementos principales destaca la utilización de: tablero de partículas de 19 mm de grosor para el conjunto de la estructura del módulo, incluidos los estantes; tablero de MDF melaminizado de 6 mm para la trasera del módulo; sistema de soportes embutidos antivuelco SPRING para estantes o el colgador LIBRA H2 oculto con sistema antivuelco para módulos altos y decorativos.
    Otro elemento a destacar de la nueva propuesta es el completo sistema de cajones y gavetas con guías de extracción total y amortiguación integrada “Elegance” que proporciona un deslizamiento homogéneo sincronizado sin transiciones que se aprecia en su movimiento. Se podrá elegir en los acabados gris orion o acero inoxidable.
    www.obcocinas.es

    « « Candidatura anterior | Siguiente candidatura » »