• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • SINCRO REFORMAS INTEGRALES E INTERIORISMO

    Reforma integral de un piso de 180 m2, más un patio de 87m2, situado en el Eixample de Barcelona. Los interioristas Luis Ruiz y Carolina Luzón de Sincro han proporcionado a nuevo espacio un estilo más actual, sin renunciar a los elementos arquitectónicos originales que definen la vivienda.
    A la hora de elegir los colores se opta por una paleta de colores neutros, que se recortan contra el marco blanco de las paredes. los muebles escogidos lucen un diseño minimalista que contrasta con el carácter barroco de las molduras de los techos.
    Uno de los elementos más llamativos es la instalación de un vidrio espía para separar el salón del baño para favorecer la entrada de la luz natural a la zona de aseo, sin comprometer la intimidad de los usuarios.
    El piso se ha domotizado totalmente y se ha puesto especial interés en la iluminación de cada estancia, maximizando la entrada de luz natural.
    La cocina destaca por su limpieza y diseño innovador, de estilo minimalista y tonos neutros. Se distribuye en dos frentes paralelos: una pared que alberga unos grandes armarios en color negro acabado brillante que sirven para el almacenamiento y acoge a los electrodomésticos integrados; y la península en acero con muebles bajos que sirve como zona de trabajo –donde encontramos el fregadero y la cocina de inducción– además de haberla convertido en una zona de entretenimiento colocando unos taburetes de diseño vanguardista. El elemento protagonista de esta cocina tan esencial es la campana extractora de la marca Elica con doble fuente de aspiración.
    www.bysincro.com/proyectos/reforma-integral-dreta-leixample/

    MEJOR PROYECTO DE REFORMA

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »