• Candidatura para PÁGINA WEB Y SERVICIOS ON-LINE

    Web TORVISCO GROUP

    Presentamos nuestra página web www.torviscobanos.com , recientemente renovada, así como nuestro trabajo en redes sociales.
    Estamos presentes en Facebook e Instagram, donde tenemos más de mil seguidores que interactúan con nosotros y con nuestro contenido. También en Twitter y en Youtube, donde diariamente vamos subiendo información, links hacia nuestro blog y a nuestra página web.
    Creemos que en el momento actual no solo puedes llegar a tu público final con publicidad sobre tu producto sino que tienes que aportar algo más. Bajo esa premisa estamos construyendo nuestra comunidad virtual a la que ofrecemos nuestro producto y nuestro catálogo pero también otras muchas cosas:

    Entre otras, tenemos una sección en instagram que se llama #cuidatubaño en la que cada semana subimos señales que nos vamos encontrando en los cuartos de baño de hoteles, restaurantes y otros lugares públicos. (señales de baño de chicos/chicas)
    Los fines de semana subimos fotos de gente popular en la bañera: cantantes, escritores/as, actores y actrices…
    En nuestro blog, hablamos siempre de baños, pero no siempre de los nuestros. Nos gusta ver el baño como algo más que nuestro negocio y como algo más que un lugar íntimo así que le damos relevancia por ejemplo de la mano de The Water Tapes, a quien patrocinamos, un colectivo cultural que graba a grupos tocando dentro de cuartos de baño. Cada semana en Twitter subimos uno de los videos de The Water Tapes.
    Hemos participado en los debates sobre si los baños públicos deben o no tener género y tenemos otra sección dedicada al arte en el baño (pinturas donde vemos un baño, performances con productos de baño) #museoretrete o #retretecinema, en donde regularmente vamos subiendo escenas de películas que tienen lugar en un baño.
    En #retreterock, hablamos de canciones que mencionan un cuarto de baño.
    En #fontaneriabella publicamos fotografías en blanco y negro de piezas de fontanería, directamente de nuestro almacén.
    Un tema, los baños, para nosotros transversal en la vida y que tratamos de enriquecer en las redes sociales.

    ww.torviscobanos.com

    « « Candidatura anterior | Siguiente candidatura » »