• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Croma E de hansgrohe: diversión garantizada para toda la familia

    Con la nueva gama Croma E, hansgrohe llega la diversión y la seguridad al cuarto de baño: una gama todoterreno para el baño familiar moderno. Con el nuevo diseño SoftCube, de ángulos suavemente redondeados, la línea de productos Croma E combina la extraordinaria tecnología de chorro habitual de hansgrohe con óptimas funciones de seguridad. Gracias a la tecnología de refrigeración CoolContact, la grifería nunca se calienta demasiado y el sistema SafetyStop del mango del termostato permite que no salga agua caliente de forma inesperada.

    Placer y seguridad en la ducha para toda la familia

    El cuarto de baño es el eje central de la agitada vida familiar, un lugar donde los más pequeños se preparan para vivir grandes aventuras. Esta estancia se ha convertido en un espacio donde los más pequeños se divierten con todo lo que cae en sus manos. Este hecho es para muchos padres y madres motivo de preocupación y por ello, las nuevas funciones de Croma E de hansgrohe busca que los niños puedan disfrutar de una ducha con total tranquilidad.

    Tacto seguro

    La tecnología de refrigeración CoolContact impide que se caliente la carcasa del termostato Ecostat E, y gracias a ello, se mantiene constantemente fría. El agua fría que entra por el anclaje de pared derecho se introduce en el cuerpo base de modo que pasa por detrás de toda la parte frontal y superior en dirección al cartucho del termostato, que está integrado en el lado izquierdo del cuerpo base. El agua caliente pasa directamente del anclaje de pared al cartucho del termostato. La mezcla de agua que sale del cartucho del termostato se conduce por la parte trasera e inferior hacia la derecha, hasta la válvula de encendido y de inversión. Además, el SafetyStop del mango del termostato Ecostat E se asegura de que no salga agua caliente de forma inesperada y elimina el peligro de ducharse con agua demasiado caliente.

    Todo controlado para grandes y pequeños

    Con el nuevo soporte deslizante, la teleducha se puede ajustar fácilmente a la altura adecuada. Naturalmente, la función Select también está integrada. Esta permite seleccionar los tres tipos de chorro —SoftRain, IntenseRain y Massage— de la teleducha de forma fácil e intuitiva para vivir momentos inolvidables en la ducha. Una experiencia que solo se supera con la ducha fija de gran tamaño con el exuberante y suave chorro RainAir: relajación en estado puro.

    Pero la diversión no acaba con la ducha: gracias a las prácticas funciones de limpieza, como el rociador  extraíble de la ducha fija y la función QuickClean, la suciedad y la cal se eliminan fácilmente, y grandes y pequeños pueden disfrutar de más tiempo libre.

    En www.hansgrohe.es, los padres preocupados pueden consultar más información o contactar con un punto de venta de su confianza a través del buscador de tiendas de hansgrohe.

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »