• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • CURT EDICIONES CONVOCA LA II EDICIÓN PREMIOS DE DISEÑO DE COCINAS Y BAÑOS

    PREMIOSTras el éxito de la I Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2015, el Grupo Editorial CURT EDICIONES anuncia La nueva edición 2016-2017 de sus premios de diseño, que en este caso incluirá, además, el sector del baño.

    Curt Ediciones anuncia la II Edición de sus Premios de Diseño 2016 que contemplará también categorías específicas del entorno baño. Con esta ampliación se dará cabida a los fabricantes de sanitarios, mobiliario, accesorios y equipos de hidromasaje, sectores en los que la tecnología y el diseño tienen mucho que aportar.

     

    Entrega de premiosLa vocación de la Editorial de apoyar la calidad y la capacidad de innovación de la que hacen gala muchas de las firmas nacionales e internacionales significa también una apuesta clara por los equipamientos que aportan valor a estas dos estancias clave de la vivienda.

    Los proyectos y propuestas podrán presentarse al certamen partir del día 1 de mayo y hasta el 25 de enero de 2017, en una dirección de correo que se facilitará próximamente, a través de la revista Cocinas y Baños de la página web www.revistacocinasybaños.es, en la que podrán encontrarse las nuevas bases, categorías y toda la información de vaya generando esta apasionante iniciativa.

    La II Edición del Premio de Diseño de Cocinas y Baños establece diez categorías, correspondientes a los elementos que intervienen en el equipamiento de las dos estancias, como es el caso del pavimento y revestimiento, mobiliario, sanitarios, componentes y accesorios, además del proyecto de reforma que destaque especialmente por su eficacia y creatividad.

    En el proceso de selección se valorarán especialmente conceptos como la excelencia, la capacidad para innovar y la aportación de soluciones que ayuden a simplificar la vida de sus futuros usuarios.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »