• Dekton® by Cosentino en el programa más dulce de la televisión

    • La semana pasada se estrenó en el canal de televisión Cuatro “Bake Off”, el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de España.
    • Dekton® by Cosentino se suma a este nuevo reto televisivo y se pueden ver dos encimeras de la marca sobre la que el jurado realiza sus valoraciones.

    Cantoria (Almería), 11 de marzo de 2019.- La semana pasada se estrenó en el canal Cuatro TV “Bake Off”, el concurso que en unas semanas nombrará al mejor repostero amateur de nuestro país. La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino se suma a este nuevo y dulce reto televisivo.

    Presentado por el popular Jesús Vázquez, el programa lo protagonizan un total de 12 aspirantes que lucharán por alzarse con el codiciado título tras enfrentarse semanalmente a diferentes pruebas. Éstas son evaluadas por un prestigioso jurado formado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, tres de los mejores pasteleros de España.

    Cada cata y cada valoración se realizan sobre dos encimeras de Dekton®, la innovadora superficie de Cosentino que cuenta con unas inigualables características técnicas, como gran resistencia al calor, al choque térmico, al rayado y al manchado. La estética visual que aporta Dekton® con su tonalidad Bergen, de la nueva colección de colores Stonika, es sin duda sublime; su desordenada estructura estética gracias a virtuosas vetas se ve reforzada por un resplandeciente acabado. Y esto es posible porque Bergen, como el resto de los colores de la serie Stonika, se inspira en las características más preciadas de la piedra natural: su espectacular brillo y su durabilidad incomparable.

    “Bake Off” España podrá verse todos los miércoles, a las 22.45 horas, en el canal Cuatro de Mediaset. En su estreno, el programa obtuvo un 8% de cuota de pantalla y superó el millón de espectadores.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »