• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Dekton® Grip+: innovación, seguridad y suavidad para la solería más exigente

    • Grip+ es un innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton®, proporcionando la máxima seguridad y una suavidad semejante al acabado standard del material.
    • Grip+ permite posicionar a la superficie Dekton® como el mejor producto para las aplicaciones de solería antideslizante más exigentes, tanto de interior como de exterior.

    Cantoria (Almería), 29 de mayo de 2019. El departamento de I+D de Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, demuestra una vez más su liderazgo en cuanto a innovación gracias al lanzamiento de Grip+.

    Grip+ es un innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie ultracompacta Dekton®, proporcionando la máxima seguridad en los proyectos de ámbito privado y público. Dekton® Grip+ ofrece asimismo una suavidad semejante al acabado standard del material, proporcionando un tacto muy agradable para el pie descalzo.

    Y todo esto es posible al mismo tiempo que Dekton® Grip+ cumple con las normativas internacionales más restrictivas, como los valores de Clase 3, capaces de superar todas las exigencias marcadas en el Código Técnico de Edificación en España; o R11, bajo la normativa DIN 51130. Se recomienda el uso del tratamiento Grip+ siempre que la normativa local lo requiera.

    Grip+ aúna todas las innovaciones y soluciones antideslizantes que durante años el departamento de I+D de Cosentino ha ido desarrollando. Como resultado, Grip+ permite posicionar a la superficie Dekton® como el mejor producto para las aplicaciones de solería antideslizante más exigentes, tanto de interior como de exterior, como vestuarios o accesos comunitarios, rampas, aceras, terrazas, interior y perímetro de piscinas, platos de ducha o spas.

    Grip+ supone toda una revolución al modificar de forma controlada la estructura superficial de Dekton®. Grip+ se une al material antes del proceso de sinterización de partículas que conlleva la fabricación de Dekton®, siendo por tanto parte de la estructura molecular de la superficie. El microrelieve que se obtiene es homogéneo, uniforme y agradable al tacto, además de fácil de mantener y duradero en el tiempo. El uso de la tecnología Grip+ antideslizante proporciona a la superficie Dekton® un índice de mayor seguridad para evitar posibles accidentes, característica que se suma a la larga lista de excelentes propiedades que definen a la revolucionaria superficie Dekton® by Cosentino. Gracias a su naturaleza e innovador proceso de fabricación, Dekton® ofrece una gran resistencia al rayado, al manchado, al frío, al calor, a los rayos ultravioleta y presenta una muy baja absorción de agua, entre muchas otras cualidades.  

    Dekton® Grip+ comienza a aplicarse en un total de 16 colores del material y se irá incorporando paulatinamente a más tonalidades de la gama.

    PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »