• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Estética, funcionalidad, calidez y modernidad en los muebles de baño de Salgar

    La marca de muebles de baño adelanta este año la salida del Catálogo Súper Ofertas con la nueva Serie Attila

    2020 trae importantes novedades en mobiliario, auxiliares y accesorios

    Salgar inicia el año 2020 con una apuesta por muebles de baño que recogen las últimas tendencias, cuidando la estética, pensando en la funcionalidad y aportando calidez y modernidad. Y así lo muestran en la nueva serie de muebles Attila, dentro del Catálogo Súper Ofertas, que adelanta su salida y estará en las tiendas desde el 1 de febrero. Una publicación con un nuevo diseño, más moderno y con más referencias en mobiliario de baño, auxiliares y accesorios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

    En el diseño de los muebles de baño Attila, Salgar ha cuidado hasta los más mínimos detalles, con tres exclusivos acabados, nuevos colores, tiradores ergonómicos y cuidados interiores.

    Las maderas más novedosas, el roble ostippo o el roble eternity, se suman a los muebles en blanco brillo. Pero además, el nuevo acabado de Salgar destaca por su elegancia, con los nuevos interiores de cajones Nude, efecto cuero. Los tiradores, metálicos y ergonómicos, gracias a su diseño, con gran profundidad, mejoran la apertura, tienen un amplio agarre y anti roces. Hablar de la serie Attila es hablar de calidez, clase y elegancia.

    Novedades

    El Catálogo Súper Ofertas marca el inicio de este año en Salgar, centrado en ofrecer el mejor producto al cliente, al mejor precio y con la calidadde fabricación por la que siempre ha destacado la marca. Presenta más auxiliares para completar el baño y cuidadas terminaciones como las guías Indaux, que facilitan la apertura de cajones y tienen mayor durabilidad. Destaca también la nueva serie de accesorios Minimal de diseño exclusivo y fabricado por Salgar. Están pensados para su fácil instalación sobre el mueble para el ahorro de

    espacio. Se cuelgan en el lateral del mueble y están realizados en hierro lacado. Además, evita taladros, ideal para no dañar paredes o evitar conflictos en pisos de alquiler.

    Y junto a estos accesorios llega la Serie Infinity, con la que se aportan a los clientes más soluciones de organización, almacenaje y ordenación auxiliar en el baño.

    Entre los complementos del nuevo catálogo, está el Aplique Boreal, diseñado en conjunto por el equipo de producto de Salgar y su partner local de iluminación, con el que han logrado una estética única y un efecto infinito de iluminación. Un aplique exclusivo y patentado único en el mundo.

    Se coloca insertado en el espejo y queda alineado a ras consiguiendo una estética única y diferenciada. Está diseñado para mejorar la iluminación directa a la cara, ampliar la iluminación integral del baño y, gracias a su diseño superior, luz ambiental.

    El nuevo Catálogo Súper Ofertas con todas las novedades para este año en muebles y complementos de baño estará disponible a partir del 1 de febrero en tiendas y en la web salgar.net, para compra online por parte de los profesionales.

    Líder europeo en fabricación

    Salgar es líder europeo en la fabricación de mobiliario de baño, solo el año pasado, fabricó y distribuyó más de un millón de unidades. Detrás hay 70 años de historia de una empresa familiar que produce el 100% de los muebles en su fábrica y vende equipamiento a más de 60 países de todo el mundo. En continua evolución, para estar a la vanguardia del diseño.

    Mueble Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »