• Franke y Jacob Torreblanca en SICI-Espacio Cocina

    El reconocido pastelero Jacob Torreblanca realizó una demostración de la mano de la marca Franke. La presentación tuvo lugar el jueves 31 de Enero en el Ágora de SICI- Espacio Cocina, en Feria Valencia.

    Carlos Pujol, Director General Franke España, presentó el evento que dirigió posteriormente Jacob Torreblanca con una demostración de pastelería y decoración de chocolate. La presentación se acompañó con una degustación de productos y chocolate caliente de las propias pastelerías Torreblanca.

    La participación de Franke en este evento es una demostración más del claro enfoque de la marca suiza en apoyar el canal del mueblista de cocina, así como a AMC (Asociación del mueble de cocina).

    Durante el evento se hizo hincapié en la evolución de la cocina y la importancia que ha ido ganando en los últimos años, el papel del fregadero como espacio de preparación de alimentos (donde Franke es líder a nivel mundial) así como las funciones y avances en los hornos domésticos, como los utilizados en el evento de la gama Frames by Franke, que permiten cocinar hasta 4 platos a la vez sin mezcla de olores ni sabores.

    Franke Kitchen Systems, es la división del grupo Franke en cocina residencial y es sinónimo de diseño, calidad y excelencia productiva. Para más información: www.franke.es.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »