• GROHE Bau Cosmopolitan E, la redefinición de la comodidad.

    Cuando se piensa en grifería electrónica, fácilmente viene a la mente la imagen de un hotel o un baño público, pero cada vez es más común verla en baños residenciales. Estas griferías presentan una combinación única entre comodidad e higiene y, gracias al nuevo Bau Cosmopolitan E de GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, añaden, además, estilo al baño con un diseño sofisticado y minimalista.

    Bau Cosmopolitan E es una grifería precisa que permite ajustar el tiempo de funcionamiento del grifo. La firma trabajó especialmente la sostenibilidad en el desarrollo de esta línea, su función de apertura y cierre automático garantiza que el agua solo fluya cuando las manos están baño el caño. Además, gracias a GROHE EcoJoy el grifo consume un 50% menos de agua.

    Cuenta con ajustes automáticos modificables en términos de desinfección y paro automático para la limpieza, mientras que la tecnología GROHE StarLight garantiza que el acabado cromado sea muy duradero. Su instalación se simplifica con el sistema GROHE Plug & Play, que permite colocar el grifo en sólo unos minutos.

    Además de la versión con batería de bajo consumo y larga duración, también está disponible una versión a corriente. Bau Cosmopolitan E dispone de modelos con o sin mezcladora. Esta no es la única colección de griferías electrónicas de GROHE. Essence E, sofisticada y elegante, y Eurocube E, esbelta y contemporánea, completan esta gama

    COMPONENTES Y ACCESORIOS

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »