• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • GROHE se preocupa por aprovechar cada gota de agua y cuidar el medio ambiente

    En un momento en el que las noticias se difunden rápidamente cada día y la salud de la familia y amigos es una prioridad máxima, nos gustaría compartir algunas noticias positivas con vosotros: En abril, GROHE ha alcanzado un importante hito en su compromiso con la sostenibilidad: La emisión neutra en CO2.

    Durante casi 20 años, la sostenibilidad ha sido un factor principal de la estrategia de GROHE y está completamente afianzada en los valores de la marca. Desde entonces GROHE ha estado estableciendo nuevos estándares en la industria con un enfoque de sostenibilidad de 360 grados que incluye a empleados, proveedores, clientes, procesos, productos y contribuciones sociales en igual medida.

    GROHE llega a CERO y logra una producción neutra en dióxido de carbono
    Como una de las primeras marcas sanitarias líderes, GROHE ha logrado una producción neutra en dióxido de carbono. Para lograr este objetivo, GROHE ha estado utilizando energía renovable desde julio de 2019 en los cinco centros de producción de LIXIL EMENA, que fabrican exclusivamente para la marca global, y en los centros logísticos alemanes. La iniciativa se une a numerosas medidas en las plantas que promueven la reducción de la presencia de dióxido de carbono y la conservación de los recursos.

    Para compensar las emisiones de CO2 que aún no se han podido reducir, GROHE apoya dos proyectos de ayuda:

    Energía hidráulica para obtener una energía limpia

    Himachal Pradesh, India

    Restauración de los pozos de perforación para el suministro de agua limpia

    Dowa y Kasungu, Malawi

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »