GRUNDIG PRESENTA LA NUEVA TECNOLOGÍA FULLFRESH+ DE LOS FRIGORÍFICOS MÁS SOSTENIBLES.

Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, ha presentado su nueva tecnología FullFresh+. Los frigoríficos Grundig, con tecnología FullFresh+, obtienen la máxima frescura, y así consiguen reducir el malgasto de alimentos, manteniéndolos frescos hasta 3 veces más tiempo.

El nuevo frigorífico Grundig FullFresh+ presenta un cajón especialmente diseñado para minimizar la condensación y mantener unas condiciones de humedad y temperatura óptimas. Gracias a su sistema de circulación del aire controlado, las frutas y verduras permanecen frescas hasta tres veces más tiempo que en un compartimento convencional. De esta forma, la tecnología FullFresh+ consigue reducir el malgasto de alimentos y que las compras sean más eficientes reafirmando así, su compromiso con su iniciativa Respect Food y con la lucha contra el cambio climático, reduciendo al máximo el malgasto de alimentos que constituye uno de los principales generadores de gases de efecto invernadero.

La nueva campaña de la tecnología de frío, Grundig FullFresh+, tiene como objetivo principal dar a conocer las tecnologías vanguardistas con un claro equilibrio entre los beneficios que aportan a los consumidores unido al compromiso medioambiental inherente a la marca y a sus desarrollos.

Por ello, Grundig apuesta por dar a conocer sus nuevas tecnologías y productos con un gran plan de comunicación digital, dirigido a una gran mayoría de consumidores que buscan soluciones con beneficios directos, comprometidos con el medio ambiente y que valoran la calidad y diseño para conseguir el mejor hogar donde estar. La campaña combina transversalmente la comunicación digital junto a la visibilidad en punto de venta, con todo tipo de contenidos dedicados destacando los beneficios de la tecnología con grandes propuestas promocionales. Todo ello enmarcado dentro del ecosistema de grundig.com, donde se pueden encontrar contenidos de tecnología, estilo de vida, recetas Respect Food e iniciativas en relación con nuestro compromiso con el planeta.

Con esta nueva apuesta, Grundig, deja de nuevo patente que la sostenibilidad forma parte de la naturaleza de la marca y de cada uno de sus productos gracias al equilibrio entre electrodomésticos sostenibles y el confort, incluyendo otros beneficios adicionales gracias a las tecnologías integradas No Frost Duo-Cooling, con un doble sistema independiente de enfriamiento, o la Zona VitaminCare, que es un espacio particular que permite almacenar los productos frescos dentro de los frigoríficos Grundig Side by Side, como si permaneciesen en la naturaleza. Los frigoríficos Grundig con Zona VitaminCare promueven el proceso natural de la fotosíntesis por lo que las frutas y verduras se pueden almacenar frescas y sin pérdida de vitaminas.

Grundig mantiene el equilibrio entre sostenibilidad y confort diseñando también productos que incorporan los más altos estándares de higiene mientras reducen el consumo energético, por lo que se han diseñado la tecnología IonFresh que limpia el aire con iones naturales para eliminar las bacterias y los malos olores.

  Sobre Grundig    Grundig es parte de Arçelik A.Ş, el principal fabricante de electrodomésticos de Koç Group, una compañía Fortune Global 500. Habiendo estado en el mercado por más de 70 años, Grundig goza de un alto reconocimiento de marca debido a sus productos de alta calidad y enfoque centrado en el cliente. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo su diseño elegante y fácil de usar, eco-consciencia, sus altos estándares y el control de calidad. Con una cartera de más de 500 pro |ductos diferentes – desde televisores OLED, dispositivos móviles de audio, dispositivos de cuidado personal y electrodomésticos – la marca ofrece una solución para cada estancia de un hogar moderno. Grundig ha recibido numerosos elogios por la calidad y el diseño de sus productos, incluyendo premios de diseño de Productos, como Red Dot Design y Plus X Awards, así como aclamación de la crítica de Stiftung Warentest, un instituto global de pruebas líder en Alemania y TrustedReviews. Los productos Grundig se fabrican principalmente en los centros de producción de Grundig en Europa y se comercializan en más de 65 países de todo el mundo.  

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