• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • HÜPPE PRESENTA SU NUEVA TARIFA 2020-21

    HÜPPE presenta su nueva Tarifa General 2020-21, dónde podremos encontrar todo lo necesario para la zona de ducha: mamparas, platos, revestimiento de paredes y accesorios con una oferta de productos con la máxima calidad. Entrará en vigor el próximo 1 de Junio.

    Entre todas las innovaciones que presenta la compañía, cabe destacar las novedades que presenta en su última primicia Select+. HÜPPE sigue apostando por este nuevo concepto de producto ofreciendo y ampliando su gama de modelos con más medidas, más opciones y nuevos acabados. La apuesta de la compañía con Select+ es firme, un ejemplo es que, además de ampliar la gama, tendremos la opción de combinar los accesorios Select+ con el revestimiento de paredes EasyStyle con nuevos perfiles que permiten una instalación fácil y sin taladros. Otro ejemplo, es el nuevo accesorio Select+ Hook, un nuevo colgador de toallas de diseño minimalista y elegante.

    Pero no todo es Select+, la galardonada serie Xtensa sigue ofreciéndonos novedades. Por ejemplo con nuevas opciones de instalación con estabilizador a 45º para cuando no es posible instalarla a pared contraria o la deseada opción de instalar los accesorios Select+ de serie en Xtensa con un perfil especial.

    Otra novedad, es en la serie Design, HÜPPE agranda aún más esta gama de productos con un nuevo modelo de puerta y segmento con bisagra, con un diseño más moderno y actual. Entre estas novedades, no nos podemos olvidar del nuevo capítulo dedicado exclusivamente a las cabinas de ducha, para aquellos que buscan soluciones especiales y sofisticadas.

    Con el lanzamiento de esta Tarifa, HÜPPE nos demuestra que sigue apostando por la innovación y el diseño, y sobretodo por querer ofrecer una gama completa de productos para el baño (mamparas, platos, paneles para el revestimiento de paredes y accesorios). Y no hace falta decirlo, siempre con productos de alta calidad, cuidando el diseño y buscando el confort y la seguridad en sus productos.

    HÜPPE Spain

    www.huppe.es

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »