• Joaquin Torres presenta en Cevisama con gran éxito de profesionales la marca de sanitarios Hatria.

     El pasado 29 de Enero en la edición de 2019 de la feria internacional de la cerámica y baño CEVISAMA en Valencia; Joaquin Torres se presento como impagen para toda España y Portugal de la marca Hatria. 

    Aprovechando la inauguración oficial del Stand Realizado por la Firma de Interiorismo LAOOM de la mando de Macame Design espíritu de la marca,durante unos minutos Joaquin Torres presento la marca de sanitarios ante un grupo de profesionales del sector. Acérrimo defensor del desarrollo integral de proyectos, Joaquín Torres nos presenta con esta marca en la importancia que cobran los detalles más pequeños, y la importancia del diseño sin olvidarnos de la practicidad. 

    Asistieron a esta presentación  directivos de la Feria y el director comercial de Feria Valencia. Por parte de Hatria Italia participaron en la presentación D.David Matani director comercial HATRIA Italia y Luca Bochini Area Manager de HATRIA Italia. De parte de Hatria España – Porcelamar asistieron al acto El Director General D. Pedro Gumbao, D. Francisco Serrano Director comercial y D. Eduardo Martinez Director de comunicación de HATRIA ESPAÑA – PORCELAMAR .

     Esta presentación, está relacionada directamente con la estrategia de comunicación que ha preparado para este año la filial española de HATRIA. 

    Con ello HATRIA ESPAÑA intenta acercar la filosofía de la firma al gran público para que se vea que el diseño, la calidad y la practicidad en este caso van unidas. 

    Con esta iniciativa HATRIA – ESPAÑA, busca apoyar a todos los centros de distribución de esta marca, generando confianza y calidad de la mano de JOAQUIN TORRES. 

    Desde la presentación de la marca en CEVISAMA, HATRIA ESPAÑA ha puesto en funcionamiento una red comercial a lo largo de toda la península y las islas, para que en todas las provincias del país el usuario final pueda encontrar el producto presentado. 

    Cabe destacar el compromiso de HATRIA ESPAÑA con los distribuidores para que todo el producto del catalogo lo puedan tener en sus instalaciones en un mínimo de 48 horas y un máximo de cuatro semanas para los productos que se tengan que fabricar bajo pedido. 

    rpt

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »