• JOAQUIN TORRES PRESENTARÁ EN CEVISAMA SU COLABORACION CON HATRIA ESPAÑA COMO IMAGEN DE LA FIRMA.

    La presencia de Joaquin Torres en el Stand de Hatria – España en CEVISAMA 19, el próximo martes dia 29 de Enero a partir de las 12:30, formalizara mediante una rueda de prensa la colaboración del Arquitecto madrileño con la multinacional italiana del sanitario.
    Joaquin Torres, profesional con 23 años de experiencia en el mundo de las Arquitectura y el diseño con su estudio A-cero que siempre ha destacado por la vanguardia de sus trabajos a nivel nacional e internacional asistirá a la feria de Valencia el próximo día 29 de enero para realizar la presentación del producto Hatria como imagen de la misma para HATRIA ESPAÑA- PORCELAMAR.
    La presentación se realizará en el Stand de Hatria en CEVISAMA en el pabellón número 6 – N2 P6 C147,pabellón este año destinado a la oferta vanguardista y de diseño, enfocando este pabellón a arquitectos e interioristas.
    Joaquin Torres hará una breve presentación de las excelencias del diseño y de la marca italiana y las innovaciones dentro del sector sanitario, de esta manera unimos dos mundos entregados al diseño donde no solo prima la practicidad si no que se le da un elevado valor a la plasticidad
    Al finalizar la presentación Joaquin Torres atenderá a toda la prensa especializada así como a la prensa local.
    Hatria España – Porcelamar, es la firma distribuidora para España y Portugal de la multinacional italiana Hatria.
    Hatria, empresa procedente del grupo Marazzi, en la actualidad desvinculada de este, es una de las empresas punteras en el diseño del Sanitario a nivel internacional, que ha elegido a la comercial PORCELAMAR para distribuir sus productos en ESPAÑA y PORTUGAL.
    www.hatria.es
    DATOS DE CONTACTO
    Eduardo Martinez Fuster, Director de comunicación Hatria España – Porcelamar.
    Tfno 664 24 00 46
    AL FINALIZAR LA RUEDA DE PRENSA SE INVITARA A LOS PRESENTES A UN VINO ESPAÑOL CON MOTIVO DE LA PRESENTACION DE JOAQUIN TORRES COMO IMAGEN DE HATRIA – ESPAÑA EN LA CUAL EL SR. TORRES PODRÁ ATENDER A LOS MEDIOS QUE LO DESEEN.

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »