• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • La compañía Alvic abandera la campaña “Vive tu casa”

    Contenidos variados de ocio para disfrutar en familia durante el confinamiento

    “Vive tu casa”. Este es el sencillo, pero a la vez significativo, título de una campaña puesta en marcha por la compañía alcaudetense Alvic, especialista en crear hogares confortables y acogedores, a través de sus redes sociales. Solo en Facebook la firma del sector del mueble cuenta con más de 12.600 seguidores. La propuesta consiste en una serie de sugerencias para disfrutar del hogar durante el confinamiento derivado de la declaración del estado de alarma. Se trata de ideas de ocio para pasarlo bien junto con la familia dentro del propio domicilio.

    La primera propuesta llegó el pasado lunes cuando la firma sugirió un maratón cinematográfico con diez películas, todas obras maestras. Los títulos sugeridos fueron “El padrino”, “Tiburón”, “El Mago de Oz”, “Rocky”, “Star Wars”, “ET”, “Grease”, “King Kong”, “La vida es bella” y un clásico que se dejaba a elección de cada cual. El martes, la idea consistía en recetas fáciles para cocinar por los niños, totalmente alejadas de la sofisticación de “MasterChef Júnior”. Entre las delicias se incluían pizzas sonrientes de pan de pita, pasta con salsa cremosa de queso y galletitas saladas. Todo, con sus instrucciones y dosis exactas.

    El miércoles, Alvic lanzaba un reto muy divertido. Se trataba de bailar en la cocina. “¡Elige una canción, pulsa play y comienza a bailar! Tus mejores bailes ahora pueden estar en la cocina”, invitaba la empresa en la entrada. El jueves, el contenido era vivir una nueva experiencia con un viaje por el mundo a través de la aplicación Street View. Se invitaba al público a decir qué ciudad prefería.

    Por lo que respecta al viernes, se celebró el Día Mundial del Arcoíris. Se instaba a hacerlo con el dibujo de “Todo va a salir bien”. Para colorear con los pequeños de la casa y mandar un mensaje de fuerza a vecinos, familiares y amigos se ofrecía un enlace desde el que estaban disponibles las plantillas para su descarga. La campaña ha contado hasta el momento con una buena acogida en las redes sociales, que incluye reacciones, comentarios y que la publicaciones sean compartidas.

    CRECIMIENTO. Grupo Alvic participó, ante de la declaración del estado de alerta, en varias fieras internacionales. Una de las experiencias más interesantes fue la presencia en la KBB de Birmingham, uno de los encuentros para profesionales más grande de Europa, centrado en el sector de cocinas, baños y dormitorios. La multinacional española, que poco antes había estado en otra cita de nivel en India, asistió en colaboración comercial con su distribuidor oficial en Reino Unido. Juntos exhibieron sus productos con resultados extremadamente satisfactorios para ambas partes. La exposición se considera una de las fechas más importantes del sector en el país insular. En este caso, Alvic promovió su actual gama de productos en ese mercado. También presentó su flamante colección de diseños denominada “Porcelain”.

    COMPONENTES Y ACCESORIOS

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »