• La gifería ATRIO para cocina de GROHE en el espacio de Manuel Espejo en Casa Decor 2019

    En los pequeños detalles están las grandes diferencias

    El interiorista ha confiado en GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, y en su grifo de cocina ATRIO en color Brushed Hard Graphite para añadir un toque chic y de diseño al proyecto. La grifería de la firma es un icono de elegancia y precisión. El delgado cuerpo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, mientras que sus características asas cruzadas dan un aspecto más vanguardista y permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí.

    El showroom de cocina “The Art of Living” se inauguró en 2017 con el objetivo de ser un referente en diseño, tecnología y calidad, a través de experiencias inspiradoras, tanto gastronómicas como culturales. Partiendo de esta idea, el decorador Manuel Espejo ha creado un lugar para inspirar, aprender y descubrir en Casa Decor.

    Se han combinado paredes de terciopelo, suelos de sisal, cornisas neoclásicas y rodapiés de gran formato, de manera que lo tradicional convive con lo moderno y tecnológico.

    Concebido y creado para compartir, “The Art of Living” pretende descontextualizar la cocina, es decir, alejarla de su sentido más clásico y tradicional.

    Disfruta de este proyecto en la tercera planta, Espacio 46.

    The Art of Experience”, by GROHE

    Con motivo de la participación de GROHE en Casa Decor, y de su colaboración en el espacio de Manuel Espejo, la compañía alemana celebró un evento el pasado 30 de enero en “The Art of Living” con interioristas y decoradores de renombre en Madrid.

    La firma ofreció a los invitados una velada inolvidable basada en el concepto “GROHE LAB 4 EMOTIONS”. Experiencias protagonizadas por cuatro elementos fundamentales: la calidad, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad.

    Se contoó con la presencia del chef  Michelín Nicolas Pecquereau, que realizó un sorprendente Showcooking que no dejó indiferente a ningún paladar.

    En total, más de 85 profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño, entre los que destacan nombres como Marisa Gutiérrez, encargada del espacio de GROHE en Casa Decor, Manuel Espejo, Pepe Leal, Fran Cassinello, Felipao y Virginia Nieto.

    PARA MÁS INFORMACIÓN
    Solsona Comunicación
    María Asín / Nuria Molina
    Tel. 93 237 49 88
    maria@solsonacomunicacion.com / nuria@solsonacomunicacion.com

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »