• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • La revolución tecnológica llega al baño

    GRAVITY FD 2F 2PDUSCHOLUX

    La firma, nacida en Alemania a mediados de los años 60, se expandió por Europa e introdujo la mampara en España hace 45 años. Desde entonces, trabaja con el objetivo de un constante desarrollo, diseño de productos de muy alta calidad y la visión de generar valor para el mercado y los consumidores. A todo ello se une su constante innovación, que le ha llevado a lanzar ahora un configurador para que cada cliente se pueda diseñar su propia mampara.

    Le gustaría tener el poder en sus manos para cambiar las cosas? ¿Poder hacer realidad.

    sus sueños? ¿Le gustaría diseñar algo exclusivo y único para su baño de una forma extremadamente fácil e intuitiva? Duscholux ha creado exclusivamente un nuevo concepto de configurador de mamparas (http://configuratumampara.duscholux.es), para que puedan descubrirse todas las novedades y técnicas que aporten sus exclusivos modelos.

    Con este nuevo configurador virtual el cliente tendrá a su alcance el poder de diseñar su mampara y personalizarla según sus gustos y necesidades.

    Con un total de 360millones de posibilidades, el usuario puede jugar con los acabados, cambiar los perfiles y hacer un sinfín de combinaciones dando forma a la mampara de sus sueños.

    Con esta innovadora herramienta hay disponibles más de 200 combinaciones posibles de suelos y revestimientos para elegir la mampara y acabados que encajen perfectamente con la decoración del baño.

    Se pueden imprimir las configuraciones que más gusten, llevarlas al distribuidor Duscholux más cercano y convertir los diseños de cada cliente en una realidad.

    Selección guiada y simplificada

    El proceso se realiza a través del denominado configurador de mamparas e-catálogo, una aplicación muy intuitiva que, sin necesidad de conocimientos técnicos, posibilita una selección guiada y simplificada de productos, explotando todo su potencial y posibles combinaciones

    con imágenes 3D en tiempo real que mostrarán la configuración exacta que fabricaremos. Esta imagen corresponderá a una determinada combinación de las diferentes series, modelos, accesorios, medidas, colores de vidrio, mateados, serigrafías, bisagras y perfilerías que previamente se hayan seleccionado para obtener una ficha de producto (pdf o similar ) con un Duscholux Code que sirve para rescatar la configuración seleccionada o llevarla al distribuidor Duscholux más cercano para la elaboración de un presupuesto.

    Esta herramienta es especialmente e útil para todos los arquitectos, interioristas y decoradores que estén pensando en reformas, ya que permite mostrar toda la variedad y el potencial de las mamparas Duscholux, permitiéndoles sacar imágenes reales para incluir en sus proyectos.

    http://configuratumampara.duscholux.es

     

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »