• Leroy Merlin y la Alquimia de la Limpieza: nuevos productos naturales para limpiar tu hogar

    • Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida en el hogar, Leroy Merlin presenta su nueva colección de productos de limpieza respetuosa con el medio ambiente.
    • Ácido cítrico, bicarbonato de sodio, cristales de sosa, jabón negro, percarbonato de sodio y vinagre blanco -todos en su versión en bruto- son algunos de los ingredientes que te permitirán hacer frente a la suciedad de tu hogar sin contaminar el medio ambiente.
    • La marca líder en la mejora del hogar te muestra recetas especiales para que crees productos nuevos a partir de las versiones iniciales. Con la Alquimia de la Limpieza prepárate para mezclar y limpiar sin químicos nocivos para ti y los tuyos.

    Cada vez somos más conscientes de lo nocivos que pueden resultar algunos de los ingredientes que se encuentran en los productos que usamos diariamente. Sin embargo, muchas veces asumimos que esto solo es relevante a la hora de escoger productos de aseo personal o alimentos, cuando en realidad debemos estar atentos a todo… Sí, incluyendo lo que usamos para limpiar nuestro hogar.

    Es por ello que Leroy Merlin, con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida en los hogares, presenta su nueva colección de productos de limpieza respetuosa con el medio ambiente. La Alquimia de la Limpieza es una línea de productos 100% naturales con los que no solo podrás eliminar la suciedad sin usar químicos dañinos para ti y para el planeta, sino que podrás mezclarlos para crear nuevos productos para diferentes usos.

    Infinitas combinaciones

    Esta colección, compuesta por ácido cítrico, bicarbonato de sodio, cristales de sosa, jabón negro, percarbonato de sodio y vinagre blanco -todos en su versión en bruto-, te permitirán hacer frente a la suciedad mientras creas tus propias recetas con ellos.

    Puertas

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »