LLegan las novedades 2019 de las marcas propias de GRUP GAMMA Mamparas, sanitarios, muebles o grifos: las marcas propias de Grup Gamma presentan nueva tarifa

 GRUP GAMMA 

Sí, las marcas propias de Grup Gamma están de estreno: la nueva tarifa 2019 llega repleta de novedades que no pasan desapercibidas. Y es que las últimas tendencias en decoración se cuelan también en la edición 2019 y ofrecen soluciones para todo tipo de baños, adaptándose a estilo, medidas y necesidades de cada momento. 

Con más de 2000 referencias, la tarifa de Marcas Propias de Grup Gamma es ya un catálogo de referencia en un entorno cada vez más competitivo y exigente. Un cliente que busca cada vez más especialización y, por encima de todo, calidad a precios asequibles con productos que siguen apostando por el valor del diseño propio. Unas marcas propias que siguen trabajando con estudios de diseño de referencia para adaptar un producto de calidad a las tendencias más actuales. 

Una tarifa con novedades sí, pero nunca sin olvidar la parte más personal e intransferible que debe reinar en cada baño. Un catálogo en el que marcas como Tattom lo ponen todo muy fácil. Sus novedades en muebles modulares como LINE o LUCCA permiten crear espacios personalizados, adaptados a los nuevos tiempos. Y no solo en cuanto a forma sino también colores y acabados. Aun así, la veteranía es un grado y muebles como BROOKS y ZOOM siguen ahí. Además, en ella también encontraremos soluciones de almacenaje extra en el baño como muebles auxiliares o altos de colgar. 

Hay sanitarios como COMPO de Raifen, nuevas generaciones con tapa extrafina. Bañeras exentas como GAIA, pura magia o lavabos de sobre encimera AUA como el trío ENZO, DROP y HOP, que vienen pisando fuerte. Marcas propias que te ofrecen aquello que necesitas sin olvidar ni un solo detalle: como la guinda del pastel, aquellos elementos que le dan el toque final a nuestro baño: los accesorios Girardi. 

Y todo esto sin dejar de lado las últimas tendencias en decoración de baños. La calidad como premisa principal, pero nunca dejando de lado “lo que se lleva”: la presencia de colores como el negro en mamparas, como SOHO, con divisiones de perfilería negra o grifos como RONDO que también han sucumbido a esta tendencia, total Black. 

Tattom, Raifen, Daverton, Kalwein, Aua y Girardi: un conjunto de marcas propias que crean espacios con esencia, con personalidad. Baños con sentimiento donde hacer mucho más que una rutina diaria. Es por eso que este 2019 Grup Gamma renueva su tono de comunicación. Con el lema “¿Mi baño? Mi Baño es Gamma” la firma busca crear el vínculo de unión entre el cliente y los productos Gamma, que consigan crear ese espacio que el cliente, realmente, necesita. 

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.