• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Los diseños de Edward van Vliet: un holandés multicultural El diseñador de Equilibrium

    Edward van Vliet, creador de Equilibrium by Pomd’or y Rosenthal, forma parte de una generación de diseñadores holandeses contemporáneos que ha alcanzado protagonismo a nivel internacional. Su estudio de diseño, del mismo nombre, ha dejado su marca en interiores para hostelería, proyectos residenciales y oficinas. Su obra se caracteriza por una alta atención al detalle y un amplio espectro de influencias que, una vez mezclados, dan lugar a espacios de un elevado nivel de expresión.

    Con 25 años de experiencia en diseño y comportamiento del consumidor y su estrecha cooperación con fabricantes y marcas conocidas a nivel mundial, Edward van Vliet trae una mentalidad fresca al diseño, con resultados de alta calidad. Su particular visión de colores y formas y sus múltiples combinaciones han creado un estilo muy particular que ha seducido firmas como Baccarat, Moroso, L’Oreal, Moooi, o Swarovsky.

    La seña de identidad de Edward van Vliet es la mezcla de 9 claves: estampados, capas, naturaleza, culturas, tradiciones, materiales, color, tesoros y luz. La combinación de estos elementos da salida a nuevos proyectos de interiorismo. Van Vliet explica historias a través de sus creaciones. En Equilibrium también: en la fotografía se puede apreciar el detalle de la aplicación de estampados y texturas en la porcelana de la colección.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »