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  • Miele presenta a sus distribuidores la nueva “Generación 7000”

    La marca alemana celebra su 120 cumpleaños con el lanzamiento de gama más importante de su historia: la “Generación 7000”. Para darla a conocer personalmente a sus distribuidores, ya realizó un primer evento de lanzamiento en Alemania el pasado mes de marzo. Ahora llevará a cabo un tour por sus Miele Experience Centers, que ha comenzado esta semana en Madrid.

    Miele, la marca líder de electrodomésticos premium ha comenzado esta semana una serie de eventos en los que dará a conocer a sus distribuidores la nueva “Generación 7000”, el mayor lanzamiento de su historia que además la posiciona como una referencia clave en el ámbito de la cocción. Dichos eventos tienen lugar tras la presentación oficial en Alemania, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, y en la que ya se contó con la presencia de diseñadores, arquitectos, distribuidores y medios de comunicación españoles.

    Para profundizar en este importante lanzamiento, ahora comienza un tour que parte de su Miele Experience Centers de Madrid y continuará próximamente en los espacios que Miele tiene también en Barcelona y Bilbao. A través de unos espectaculares eventos adhoc diseñados específicamente para uno de sus públicos más importantes, la distribución, la icónica empresa alemana ha querido contar en primera persona esta gran novedad cuando se cumplen además 120 años de su fundación. Cristina Reque, directora de marketing en Iberia, ha destacado que: “en Miele estamos convencidos de que el lanzamiento de la Generación 7000 reforzará el posicionamiento de la compañía en el ámbito de cocción, y demostrará nuestra potente capacidad de ofrecer nuevas soluciones pioneras y globales que dan respuestas a los nuevos hábitos de consumo”.

    La nueva “Generación 7000” de Miele convierte el futuro en presente. Incluye una nueva línea de lavavajillas y aparatos de cocción, como hornos, placas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados como hornos a vapor con microondas, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío. En resumen, alrededor de 300 variantes de modelos de 15 grupos de productos que ya han recibido importantes reconocimientos como cinco “Red Dot Award: Product Design 2019” otorgados a varias de sus máquinas y para cuya fabricación han estado implicadas diez plantas de la compañía. En palabras de Charlotte Chouquet, responsable de producto, “estamos muy orgullosos de este lanzamiento en el que hemos invertido mucho esfuerzo y que está recibiendo grandes reconocimientos incluso antes de su venta en el mercado”.

    Innovación y diseño, claves de la “Generación 7000”.

    La “Generación 7000” destaca por sus grandes aportes a nivel de innovación, como la creación del primer lavavajillas con autodosificación de detergente del mundo o importantes novedades tecnológicas en sus hornos como: TasteControl (un sistema único que entra en acción al detectar un exceso de calor y enfría el interior del horno automáticamente, evitando que los alimentos se resequen o cocinen en exceso), MotionReact (una tecnología que se anticipa al usuario, haciendo que sólo con que se acerque cambie el modo de funcionamiento, active la iluminación interior o desconecte la señal acústica al final de un programa) y FoodView (una cámara dispuesta en el interior del horno que ayuda al usuario a obtener el mejor resultado posible incluso en los modelos de pirólisis autolimpiables, en los que dicha cámara es capaz de soportar las altas temperaturas).

    Cuenta, por otro lado, con novedosos productos como sus nuevas placas de inducción total, totalmente flexibles e intuitivas, que permiten colocar y mover a voluntad hasta seis ollas, sartenes o cazuelas. Todo ello gracias a un sistema de detección de ollas inteligente que la compañía está patentando.

    Pero, además, también destaca por su gran apuesta por el diseño, ya que ofrece varias opciones de exclusivas, que permiten que se adapte a cualquier estilo, garantizando la excelencia culinaria con gran facilidad de uso. Así, cuenta con cuatro líneas de diseño: PureLine, VitroLine, ArtLine y ContourLine, para satisfacer a la mayoría de los gustos, tres gamas de colores (gris grafito, blanco brillante o negro obsidiana), e incluye una variante con elementos de acero inoxidable. Por otro lado, estos nuevos electrodomésticos simbolizan un lenguaje de formas claras y una elegancia siempre actual que ofrece soluciones adecuadas para cualquier estilo de decoración. 

    Como no podía ser de otra manera, la mayoría de los aparatos de la “Generación 7000” ya vienen con un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile.

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