• Moon Blak conquista su tercer premio internacional. Este pulsador de OLI es el primero de porcelana de todo el mercado

    El pulsador Moon Black ha conseguido para OLI el premio German Innovation Award 2019 en la categoría Excellence in Business to Consumer – Heating & Bathroom. Esta es la tercera distinción internacional que conquista este pulsador, después del Iconic Award 2019 y el Design Plus 2019.

    El Moon Black es una solución única: se trata del primer pulsador en porcelana del mercado y tiene accionamiento no touch. El pulsador es compatible tanto con las cisternas que incorporan el sistema Hydroboost como AC. El Hydroboost es una innovación de OLI; se trata de un sistema auto sostenible en el que la activación de la descarga de la cisterna genera su propia energía, evitando que se tenga que disponer de una fuente de energía eléctrica o de pilas. La descarga de la cisterna se realiza por aproximación, es decir, sin necesidad de tocarla, gracias a la utilización de sensores capacitivos.

    OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »