• Nueva colección de Alvic para el 2019

    GRUPO ALVIC presentó su colección 2019 en el Espacio de la prestigiosa firma de Diseño interior Welcome Design, situado en la madrileña zona Tirso de Molina-Huertas-Lavapiés, una de las áreas culturales más vivas y dinámicas del centro Madrid en la que confluyen el arte con el diseño.
    Durante la presentación del pasado 14 de noviembre la firma realizó un recorrido por las novedades que Alvic muestra en aplicaciones de interiorismo, arquitectura y decoración.
    La nueva colección de Alvic amplía las gamas de Luxe by Alvic, Zenit y Syncron con una cuidada selección de acabados de tendencia y colores en alto brillo, mate y texturas, desarrollados especialmente para proyectos de interiorismo y arquitectura. Tras un exclusivo estudio de las tendencias, sus desarrollos en madera, colores sólidos, metálicos y piedras representan infinitas posibilidades en todo tipo de proyectos de interiorismo y mobiliario con un alto nivel decorativo.
    Como novedad, la compañía lanza al mercado su última innovación: Luxe PLUS, la evolución del alto brillo con unas increíbles características físico-mecánicas entre las que se incluyen alta resistencia, nivel de brillo superior y una calidad de imagen reflejada única, además de un excepcional comportamiento incluso en ambientes de humedad ambiental. Este desarrollo, que se ha presentado en 16 acabados en formato metálico y colores sólidos pensados para proyectos de vanguardia que necesiten reflejar la sofisticación del entorno, se elabora mediante un proceso de producción eco-friendly que reduce casi al 100% la emisión de COVs.
    www.grupoalvic.com/es

    Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »