• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Nueva serie curva MAM, la novedad de Salgar 2020

    Nos gustan las curvas, los productos sugerentes y con alta personalidad.

    Las novedades de Salgar siempre ven la luz a través de procesos creativos que mezclan la imaginación de nuestros diseñadores, las solicitudes de nuestros clientes, las tendencias de colores y modas, las vivencias compartidas en el baño por las personas y el afán de que todo el mundo que lo desee encuentre su baño dentro del Catálogo General de Salgar.

    Para este 2020 tenemos mucho más que ofrecerte, junto a los ya grandes éxitos de nuestro catálogo como son Uniiq, Fussion, Monterrey o Alliance, lanzamos una serie de novedades que te van a enamorar.

    La principal novedad que tenemos este año es nuestra nueva serie de Muebles curvos MAM. En Salgar nos gustan las curvas, los productos sugerentes y con alta personalidad. Hemos trabajado para poner a vuestra disposición el mueble más sexy de nuestro catálogo.

    Los frentes de cajón de esta nueva serie cuentan con un diseño en onda atractivo a primera vista y a su vez están dotados de una ergonomía superior pensada para que dos personas puedan compartir el baño de manera más cómoda.

    La serie cuenta con cajones metálicos de alta prestación en acabado Carbón-tx, diseño exclusivo de Salgar, con mayor capacidad de carga y resistentes a los usos más exigentes,

    La serie MAM presenta un ancho de 900 mm que gracias a las coquetas de una puerta de la misma serie podemos ampliar a 1200 mm.

    Tanto la coqueta como el mueble los encontraras en los 5 acabados mate de nuestro ya famoso Live Matt: Blue Fog, Macchiato, White Cotton, Blue Night, y Royal Green.

    Además, la familia se completa con varias opciones de lavabo para todos los gustos. El lavabo MAM integrado es un diseño exclusivo con poza en forma de gota disponible en lavabo brillo y en blanco mate, con opción de grifo integrado o de grifo a pared, una tendencia que está en crecimiento.

    Si tu opción son los lavabos de posar te ofrecemos la opción de encimera de Solid Surface combinándola con lavabos de posar de nuestro catálogo.

    Cualquiera que sea tu nueva casa, que comiences una reforma o que ayudes a un amigo a

    seleccionar el baño de sus sueños, con la serie curva MAM contaras con un baño hecho a tu personalidad y gusto.

    Más información en: https://www.salgar.net/es/nueva-serie-mam

    Mueble Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »