• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Nueva web en castellano para INSINKERATOR que apuesta sobre el mercado español

    La marca estadounidense, inventora del triturador de desperdicios de alimentos, presenta un nuevo sitio para España con informaciones y detalles para descubrir sus novedades.

    BaInSinkErator, la marca estadounidense inventora y líder mundial en el sector de los trituradores de desperdicios de alimentos, apuesta sobre el mercado español lanzando su nueva web www.insinkerator.es/, un portal detallado en castellano que responde a una estrategia de fortalecimiento de la comunicación de la marca en el País.

    Parte del Grupo Emerson, el brand norteamericano, da la bienvenida al público con una web donde se puede descubrir un universo de productos que unen diseño, sostenibilidad y tecnología. Desde los trituradores de desperdicios de alimentos hasta los grifos de última generación, hay para revolucionar la cocina dándole un toque original y green.

    Cuáles son los productos de InSinkErator?

    Sin duda, la primera referencia es para los waste disposer, para usar la palabra inglés, como, por ejemplo, el potente Evolution 250. Ese modelo, como los otros de la gama, permiten tratar el desperdicio de alimentos de forma instantánea, higiénica y sostenible, con la ventaja adicional de ahorrar espacio, tiempo y mejorar la limpieza y la higiene de la cocina. Colocado cómodamente debajo del fregadero (la instalación es ahora una operación de rutina para cualquier fontanero), tritura cada tipo de excedencia orgánica a través del fregadero, reduciendo el residuo en partículas muy finas que pueden eliminarse a través de las tuberías hasta llegar a la planta depuradora. Todo ello mediante movimientos mecánicos totalmente seguros y silenciosos.

    Un objeto que le permite crear nuevos espacios en la cocina acondicionando el estilo de la decoración de forma ergonómica. Un acondicionamiento que también se refleja en la otra joya propuesta por la marca del Grupo Emerson.

    Se trata de la línea de grifos donde destaca el último modelo, el 4N1 Touch, un dispensador que ofrece 4 funciones:

    – agua caliente y fría normal

    – agua fría filtrada ajustable presionando el botón (el flujo dura 30 segundos, pero si el usuario desea interrumpirlo antes, un segundo toque del botón dedicado lo detendrá de inmediato)

    – agua muy caliente filtrada a una temperatura cercana a la de ebullición (88 ° -98 °)

    Así que podemos despedirnos de los voluminosos hervidores y especialmente de las esperas, ya que cocinar pasta, preparar té de hierbas y cualquier tipo de bebida caliente requerirá mucho menos tiempo. Se terminaron los litros de agua innecesariamente arrojados esperando alcanzar la temperatura deseada y, gracias al filtro especial, las botellas de plástico que dañan el medioambiente.  Un modelo para todos los gustos que recientemente ha ganado al prestigioso Archiproduct Design Awards 2019! 

    Para transformar tu hogar es suficiente acceder a la web www.insinkerator.es y descubrir donde encontrar los productos.

    La casa del futuro ya está aquí y habla el idioma de la sostenibilidad y de la eficiencia con InSinkErator como garantía de calidad y desarrollo.

    La Empresa

    División del Grupo Emerson, InSinkErator es el mayor productor y líder mundial en el mercado de los trituradores de residuos alimentarios. Este tipo de aparatos domésticos reducen aproximadamente de un 20% la cantidad de residuos domésticos en los vertederos. En 2007, InSinkErator lanzó un nuevo producto, el dispensador de agua caliente, capaz de suministrar agua filtrada, a temperatura ambiente y muy caliente (entre 88°y 98 ​​grados).

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »