• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • NUEVAS PLACAS PULSADORAS CON TECNOLOGÍA “NON-TOUCH” DE IDEAL STANDARD: SEGURAS, SOSTENIBLES Y AUTOEFICIENTES

     La colaboración de Ideal Standard International con dos de los estudios de diseño líderes en el mundo da como resultado las nuevas e inspiradoras gamas de placas pulsadoras. 

     Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, ha mejorado su oferta de placas de descarga mediante una estrecha colaboración con dos estudios de diseño de fama mundial. 

    “Sabemos que los baños ya no son espacios puramente funcionales. Junto con los más altos estándares de higiene y limpieza, deben ofrecer una experiencia de usuario basada no solo en la funcionalidad práctica, sino también en las altas expectativas de diseño, comodidad y sostenibilidad «. 

    La oferta de Ideal Standard para 2020 incluye soluciones de diseño innovadoras creadas por el afamado estudio de diseño Palomba Serafini Associati de Milán, así como Studio Levien de Londres, y se basa en la experiencia de Ideal Standard en el desarrollo de productos basados en un profundo conocimiento de las necesidades de los prescriptores, instaladores, promotores y usuarios finales, todo esto unido a las máximas medidas para asegurar la higiene y la transmisión de virus y bacterias. 

    Todos los productos de las nuevas gamas tienen características avanzadas para maximizar la sostenibilidad, la comodidad y la higiene sin comprometer el diseño. La nueva oferta de placas de descarga incluye una amplia variedad de diseños, materiales y colores con múltiples accionamientos mecánicos, neumáticos y electrónicos disponibles para adaptarse a diferentes entornos. Funcionan tan bien como se ven y se sienten. 

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »