• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • PowderRain de Hansgrohe: El momento del baño se convierte en la ocasión perfecta para estimular todos los sentidos

    La tecnología de chorro en la ducha puede convertirse en el aliado para combatir el estrés y permite máxima relajación

    Copyright: hangrohe/ La nueva gama de duchas Rainfinity de
    hansgrohe cuenta con la tecnología PowderRain  

    En un período de confinamiento como el actual, en el que suben los niveles de estrés provocados por el aburrimiento, la falta de relaciones sociales y el aislamiento, es importante encontrar experiencias o actividades que actúen como vía de escape para liberarnos del estrés que acumulamos estos días, y a la vez, que sean un estímulo para todos los sentidos. Bajo el hashtag #yomequedoencasaconhansgrohe, la firma alemana de griferías y soluciones para el baño y cocina hansgrohe pretende crear conciencia y ofrecer contenidos útiles para los usuarios en el hogar.

    El agua puede convertirse en un importante aliado para relajarnos y estimular todos nuestros sentidos ya que los efectos beneficiosos del agua son múltiples: desde el alivio muscular en contracturas o tendinitis tras estar muchas horas en la misma posición o un sobreesfuerzo en un escenario como el actual, hasta reducir el estrés, la ansiedad o facilitar la respiración. La hidroterapia es la utilización del agua con fines terapéuticos y a través de la ducha o de los chorros podemos relajarnos o estimular nuestro sistema nervioso central. El uso del agua va mucho más allá de la simple higiene y puede contribuir a mejorar nuestra salud logrando un equilibrio y bienestar inmediato en nuestro organismo.

    El usuario debe tener en cuenta que factores como la temperatura del agua, la duración de la ducha o el tipo de chorro escogido producirán un efecto u otro en el cuerpo. Por ejemplo, el chorro sin presión es ideal para una dolencia determinada, mientras que el chorro con presión es la mejor opción para estimular la circulación y disminuir las contracturas musculares.

    Con la tecnología de chorro PowderRain de hansgrohe, el usuario tiene la sensación de estar bajo una fina lluvia de agua, hidratante y refrescante, actividad que se complementa a la perfección tras la práctica de deporte en el hogar que tanto recomiendan los expertos. Concretamente, la tecnología de chorro PowderRain cuenta con seis o cuatro agujeros finos (dependiendo del producto) en lugar de una única salida de chorro por tobera. Con esta innovación de hansgrohe, el chorro se transforma en cientos de gotitas microscópicas. Son tan ligeras que impactan delicadamente sobre la piel sin rebotar, reduciendo de forma automática las salpicaduras: una gran ventaja en las duchas abiertas porque facilita la limpieza de esta zona.

    El chorro PowderRain es especialmente eficaz para la higiene diaria. Una tarea cuotidiana como enjuagar el champú del pelo, por ejemplo, se convierte en sencilla debido al gran número de microgotas, ya que el agua envuelve más zona del cuerpo y con mayor eficacia. Además, las duchas que incorporan la tecnología PowderRain permiten un consumo de agua menor de hasta un 30% respecto a las duchas convencionales que no cuentan con esta innovación.

    “Nos encontramos en un escenario en el que es importante encontrar actividades que nos estimulen y nos proporcionen satisfacción. La tecnología PowderRain convierte la ducha diaria en un verdadero placer. Con PowderRain logramos que la ducha sea una experiencia silenciosa y muy gratificante para el usuario. Recientemente hemos incorporado esta innovación a la gama de duchas Rainfinity pero el usuario la puede encontrar en duchas fijas, teleduchas, sets de ducha y showerpipes combinados con grifería y termostatos empotrados o vistos, lo que nos permite aportar una sensación de ducha increíble a cualquier baño con independencia de los requisitos de instalación”, ha detallado el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

    Además, los productos con PowderRain de hansgrohe también incluyen otras innovaciones de gran confort para el usuario como la tecnología Select que, en el caso de duchas fijas y teleduchas, permite cambiar el tipo de chorro únicamente pulsando un botón, y QuickClean, innovación que permite que los restos y los depósitos de cal se eliminen fácilmente de las toberas de silicona frotando con el dedo o con un paño húmedo.

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »