• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Redescubre el placer de cocinar con la nueva serie de hornos y placas de Haier Haier sigue su estrategia de diversificación en cocinas con el lanzamiento de la nueva gama en IFA

    Con la presentación en IFA 2016 de su nueva y elegante línea de hornos y placas, Haier, la marca número uno mundial en electrodomésticos*, muestra sus importantes avances en cocinas dentro de una novedosa categoría de productos. Sobre la base de su reputación en el mercado de la refrigeración, Haier trae al mismo nivel de ingenuidad y calidad la serie de electrodomésticos para cocinar y hornear con una gama de productos de sofisticado diseño y fáciles de usar. Desde refrigeradores hasta lavadoras y lavavajillas, así como su amplia línea de cocción, Haier abre a los consumidores grandes posibilidades para todas sus necesidades de cocina.

    «Queríamos completar nuestra línea con electrodomésticos modernos, de alta tecnología, y dispuestos a complementar a la pieza central de la cocina, el frigorífico. Es este el motivo por el cual decidimos diversificar nuestra oferta en una nueva categoría de productos. La presente gama de hornos y placas de Haier se ha diseñado para despertar la creatividad y hacer cumplir las aspiraciones culinarias de los chefs de casa. La gama completa de electrodomésticos de Haier se integra perfectamente en cualquier cocina gracias a su calidad y diseño creativo para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes», explica Jean-Franck Badalian, director europeo de Ventas y Marketing para la línea de Gama Blanca.

    Haier trae de vuelta la simplicidad en el arte de cocinar, permitiendo el entretenimiento sin esfuerzo en una serie fácil de usar y con un sencillo mantenimiento. Disponible en acabado acero negro y acero mate –perfecta combinación con la línea de frigoríficos de Haier-, la gama de hornos ofrece un rendimiento excelente en un estilo elegante. En cuanto a las placas, la compañía introduce en el mercado tanto la opción de inducción como la de gas, e igualmente en una variedad de diseños elegantes con mejores prestaciones para degustar platos a un mínimo de esfuerzo.

    image003 

     Cocinar es fácil: cocción automática y a varios niveles

    Los hornos de Haier están equipados con una función de cocción automática que garantiza resultados perfectos tan solo seleccionando el tipo de alimento que se quiere preparar. El horno establece automáticamente la temperatura correspondiente, así como el tiempo y la función. Con la cocción a varios niveles nunca había sido tan fácil cocinar dos platos al horno simultáneamente con un resultado sumamente delicioso.

    De diseño elegante y contemporáneo, los hornos Haier están pensados para complementar cualquier cocina. Sus botones ergonómicos y las manijas en aluminio de alta calidad simplifican cada movimiento. Las puertas de los hornos Haier están equipadas de un sistema que permite un cierre suave y sin esfuerzo y las guías telescópicas totalmente extensibles permiten retirar las bandejas y platos sin esfuerzo, lo que reduce el riesgo de quemaduras. La intuitiva pantalla táctil utiliza LED blanco para una mayor legibilidad.

    Bajo consumo de energía y escaso mantenimiento

    En consonancia con el compromiso de Haier de producir aparatos energéticamente eficientes, su línea de hornos se enmarca dentro de la clase de eficiencia energética A y A+. Además de contar con un bajo consumo de energía, los hornos Haier apenas requieren mantenimiento porque disponen de una función especial de autolimpieza que satisface las necesidades de los actuales ritmos de vida. Utilizando la tecnología pirolítica, catalítica o hidrolítica, los hornos Haier dejan atrás horas y horas de limpieza con productos químicos.

    Placas de gas e inducción: la tecnología intuitiva para una cocción rápida y eficiente

    Junto con su nueva gama de hornos, Haier lanza nueve placas de cocción: cinco modelos de inducción y otros cuatro de gas. Tres de los modelos de inducción están equipados con My Zone®, una amplia área de cocina rectangular de 40×23 cm sobre la cual se puede colocar un recipiente grande o varios de menor tamaño. Las placas de cocción de Haier mantienen temperaturas constantes para obtener siempre resultados precisos. Gracias a los paneles de control ultra sensibles y a los temporizadores, las placas consiguen cocinar y freír al mínimo esfuerzo. Para mayor seguridad, la línea de placas de cocina de Haier está equipada con un sistema de bloqueo de comandos que limita el aumento de la temperatura mientras que la comida se está elaborando.

    Ya sea de gas o inducción, Haier asegura el mejor rendimiento de cocción. Su gama de inducción utiliza la tecnología de cocción más eficiente y rápida con el menor consumo de energía. Un anillo de inducción de 28 cm de diámetro mejora la distribución de calor y la electricidad, permitiendo que sea más fácil cocinar con sartenes de tamaño medio (hasta 25 cm). Por su parte, las placas alimentadas por gas están diseñadas de manera ergonómica para una máxima comodidad y facilidad. Las rejillas de hierro fundido, altamente resistentes a elevadas temperaturas, garantizan una estabilidad óptima. Las cocinas de gas de Haier incorporaran un novedoso y funcional quemador triple para multiplicar las opciones de cocción de manera rápida y eficiente.

     

     

     

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »