• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Una historia de “extraordinaria” belleza: Ritmonio enriquece la propuesta de acabados preciosos e ineditos.

    Saber asombrar con productos exclusivos de estraordinaria elegancia y refinamiento siempre ha sido parte del ADN de Ritmonio.

    Hoy la búsqueda estilística de la Empresa – sinonimo de excelencia del design made in Italy en el mundo – y la atención a las exigencias de un mercato de home decor siempre más internacional, la han llevado a cruzar nuevos horizontes y a proponer interpretaciones inéditas del espacio bath & shower.

    Una istoria de “extraordinaria” belleza, que refleja la evolución del baño dentro de la vivienda – en el pasado interpretado como un espacio exclusivamente de servicio – en un ambiente completo para el relax y el binestar tout court.

    Ritmonio enriquecerá su offerta con nuevos y sugestivos acabados de design, seleccionadas y sin tiempo. Si hasta hace pocos años atrás el clásico latón cromado era una elección obvia para la grifería, hoy el color y el acabdo definen el ambiente baño. La grifería se combina a las elecciones cromáticas de todo el proyecto y se vulve un elemento de decoración coordinado, se revela fundamental para el resultado estético final. Un mood que se extiende en contextos residenciales, en contract y hospitality.

    La Finishes Selection de Ritmonio se compone, además de los acabados ya actualmete disponibles, de sei nuevos colores : oro rosa brillante, cepillado y satinado; bronce oscuro cepillado; cromo negro satinado y champagne satinado. Diecinueve cacabdos disponibles, obtenidos con procesos especiales en sistemas de nueva generación con bajo impacto ambiental y tecnología a la vanguardia, que andrán a embellecer las series Glitter, Pois, Haptic, Taormina, Reverso y Diametro35, dando vida a innumerables configuraciones posibles.

    La “selección” Ritmonio ha sido pensada y proyectada para dialogar con formas arquitectónicas, gusto personal y exigencias funcionales, en una constante búsqueda estética  y tecnológica. Este ampliamento de la gama de acabados hace de la Empresa un partner estratéjico para todos los que deseen un ambiente de baño fuerte y de carácter, donde el detalle es protagonista.

    FOCUS ACABADOS:

    BRUSHED DARK BRONZE: sensualidad de la materia que da vida a un look dark, embriagante y evolvente, los tonos del bronce son para quién ama hacerse notar.

    ROSE GOLD, BRUSHED ROSE GOLD, FROSTED ROSE GOLD:  el oro rosa, dona un toque de delicadeza y de elegante romanticismo a los ambientes. Un equilibrio armonioso tra originalidad y estilo.

    FROSTED BLACK CHROME: un color sin tiempo, único y versátil. La esencialidad y la pureza del negro se vuelven valor para la identidad de los espacios, juego de estilo para las combinaciones finas.

    FROSTED CHAMPAGNE: luninosidad y esplendor para el más calido de los acabados. Los tonos acogedores del champagne emiten vitalidad y se muestran en toda su solemne riqueza y refinamiento.

    Ritmonio es una empresa con dos almas, la división Factory, dedicada desde hace más de 70 años a la producción de válvulas de seguridad y componentes de latón, cobre, aluminio y acero inoxidable; la división Bath & Shower, que se ocupa del diseño de griferías y accesorios de diseño para el cuarto de baño.  Ritmonio conjuga  el cuidado artesanal, el estudio estético y las habilidades manufactureras, creando productos exclusivos, auténticamente made in Italy, que responden a las necesidades funcionales y, al mismo tiempo, respetan el medio ambiente.

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »