• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Únete a la Comunidad Leroy Merlin: el lugar donde tus ideas y proyectos cobran vida

    • Resolver dudas en el foro, apuntarte a talleres gratuitos en tiendas, y compartir los proyectos que lleves a cabo en casa son algunas de las actividades que puedes llevar a cabo iniciando sesión en la plataforma, que ya cuenta con más de 10 millones de visitas, 153.822 usuarios registrados, 39.000 contenidos disponibles y 9.342 proyectos y consejos para bricoladores.
    • El espacio está conformado por diferentes secciones como Bricopedia, donde podrás aprender de los contenidos publicados por nuestros expertos; Proyectos, donde podrás inspirarte con los proyectos publicados por otros usuarios y mostrar los tuyos; y Blog, donde podrás encontrar artículos de distintas temáticas.

    Madrid, julio 2019 – Si algo caracteriza la filosofía de Leroy Merlin, es el tratar siempre de impulsar el mundo del bricolaje y la realización de proyectos de reforma en casa. Todo esto, siempre, hecho por nosotros mismos para que así ganemos en autonomía y aprovechemos todos los beneficios que puede traer el incluir estas prácticas en nuestro día a día. Es por eso que se ha encargado de construir y propiciar espacios donde las personas puedan no solo adquirir conocimientos técnicos y herramientas para sacar adelante sus proyectos, sino también sitios en los que inspirarse.

    La Comunidad de Leroy Merlin es eso, ¡y mucho más! Es el lugar ideal para que tus proyectos e ideas cobren vida y salgan a la luz. En esta plataforma online, abierta para todo público y en la que solo debes registrarte de forma gratuita para participar, podrás compartir y adquirir conocimientos sobre bricolaje, decoración y DIY, reformas en casa, entre otros muchos temas. No es casualidad que ya contemos con 10.096.951 de visitas, 153.822 usuarios registrados, 39.000 contenidos disponibles, 4.567 talleres, 18.371 hilos de foros y 9.342 proyectos y consejos para bricoladores.

    En nuestra Comunidad podrás acceder a foros, en los que tendrás la oportunidad de resolver cada una de tus dudas y también compartir tus ideas. También estarás al tanto de la realización de talleres gratuitos en tiendas para que puedas ser el primero en apuntarte, y podrás compartir tus proyectos con el resto de la comunidad. Sí, ¡llegó la hora de presumir al manitas que llevas dentro!

    La página está conformada por diversas secciones y puedes filtrar tu búsqueda por categorías de temas (bricolaje, jardinería, manualidades, climatización, fontanería, reformas, etc…) o estancias (baño, cocina, salón, habitaciones, buhardillas, garajes, trasteros, etc…). En la sección de Bricopedia aprenderás directamente de contenidos redactados y preparados por nuestros expertos. Es decir, el apartado ideal si quieres encontrar consejos más técnicos o información más especializada.

    Si eres de los que les gusta mostrar al mundo todo lo que eres capaz de hacer con tus propias manos, la sección de Proyectos es para ti. Allí tendrás la oportunidad de publicar tu proyecto para que otros miembros de la comunidad puedan verlo. Asimismo, podrás ver los proyectos de los demás para coger un poco de inspiración. Finalmente, en la sección de Blog, tendrás acceso a contenidos diversos y de diferentes temáticas. Además, los contenidos están clasificados según las categorías Blog de la Comunidad, Lo Mejor de la Semana, Tendencias y Protagonistas.

    Pero esto no es todo… ¡Somos una comunidad organizada!

    Para los amantes de la mejora del hogar, este es un punto de encuentro muy especial. Es por eso que para estar al tanto de qué tipo de contenido estamos consumiendo, cada miembro de la comunidad va adquiriendo, con base en su nivel de experiencia, logros, y participación, distintos rangos e insignias.

    Los Rangos de la Comunidad Leroy Merlin distinguen entre el grado de experiencia y participación de los usuarios, comenzando en Visitantes y pasando por Aprendices, Oficiales y Maestros. Gracias a ellos distinguimos a aquellos usuarios que llevan mucho tiempo en la Comunidad y han aportado mucho contenido a esta. Subir de rango es tan fácil como ser un miembro activo: contesta a las dudas y preguntas que surjan en el Foro, sube tus Proyectos y comenta los de otros usuarios, aprende nuevas técnicas en la Bricopedia e inspírate en el Blog.

    Por otro lado, las Insignias premian determinados logros realizados en la Comunidad. Es decir, condecoran comportamientos como pueden ser subir un determinado número de proyectos o dar un determinado número de “me gusta” al contenido de otros usuarios. Para añadir badges a tu perfil es importante que participes en la Comunidad y observes cómo otros usuarios los consiguen, ya que dependiendo de cada actividad estaremos hablando de un badge u otro. ¡Colecciónalos todos!

    Por último, también tenemos un Ranking. Y es que serel usuario más prestigioso de la Comunidad es un reconocimiento querido por muchos. Es por ello que el ranking está muy competido y cambia cada semana. Mediante los “me gusta” que vayan recibiendo tus publicaciones, ya sean hilos o posts en el Foro, proyectos o comentarios, irás subiendo.

    Hay que destacar que como visitante (usuario no registrado) puedes navegar por toda la Comunidad y buscar información. Pero solo si te registras puedes publicar mensajes o comentarios, apuntarte a los talleres en las tiendas, estar al día de las conversaciones y recibir emails sobre tu actividad e intereses. ¡Solo tarde un minuto y te aseguramos que valdrá la pena! Inscríbete aquí y forma parte de la gran Comunidad Leroy Merlin.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »