Viste tus estancias con el color del año de la mano de Leroy Merlin Leroy Merlin pone a la venta en exclusiva la pintura de este color tan especial, perfecto para llevar la naturaleza a cualquier tipo de ambiente.

 Vibrante e inquieto, el verde Greenery se convierte en el protagonista indiscutible de tu hogar este año. El Color Pantone 2017 despierta los sentidos y las ganas de vivir, para empezar el año de la mejor manera posible: renovando tu casa. Madrid, enero 2017 – Leroy Merlin propone que lleves el verde Greenery, el Color Pantone del Año 2017, a tu casa aportando un toque de vida a todos tus ambientes.

A partir del próximo 15 de enero se pone a la venta en exclusiva en la red de tiendas nacionales de Leroy Merlin, la pintura del color que teñirá los próximos doce meses del año.

La marca española ALP fabrica en exclusiva para Leroy Merlin la nueva pintura Greenery seleccionada por Pantone; Se trata de una pintura de alta calidad, cubriente y lavable que reproduce el color exacto marcado por Pantone, un tono lleno de energía y luz que despunta en la paleta de esta temporada. Además, esta exclusiva pintura la podrás combinar con los diferentes productos disponibles en Leroy Merlin del mismo tono; ya que gracias a este verde tan especial podrás crear ambientes luminosos y contemporáneos que inviten a la renovación para dar la bienvenida al nuevo año. Color Pantone del Año 2017 Este año 2017, la decoración y la moda se visten para destacar. Pantone se suma a esta tendencia con su Color del Año 2017: Greenery, un verde picante con un toque de amarillo que nos habla de esa necesidad de experimentar, explorar y reinventar que todos llevamos dentro. Inspirado en el verdor del follaje natural que anuncia la primavera, Greenery despliega su alma fértil y refrescante, llevando a la decoración y a tu casa un nuevo aire que revigoriza los ambientes. Las combinaciones a las que invita este verde lleno de personalidad son infinitas: clásicas (con blanco y madera), con influencias pop (acompañado de violetas y naranjas) o puramente urbanas (con azul petróleo y turquesa), llegan para triunfar y ser las protagonistas en todas las estancias de la casa. ¡Déjate envolver por nuestras sugerencias visitando http://www.leroymerlin.es/novedad/pantone-2017 y pinta de Greenery, de la colección Inspired By Pantone de Leroy Merlin, cada rincón de tu casa! Leroy Merlin España Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 63 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 9.300 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía. En 2015, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.778 millones de euros. Para más información de prensa: LEROY MERLIN GLOBALLY Ester Modino Susana Morales maria-esther.modino@leroymerlin.es susana.morales@globally.es Tel. +34 917 49 59 51 Tel. +34 91 781 39 87 M. +

Compartir...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInshare on TumblrDigg thisBuffer this pageEmail to someone