• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Vitrocerámica de inducción wok BORA: Delicias orientales perfectamente preparadas.

    Desde hace años, la cocina asiática ha ido ganando cada vez más popularidad. La vitrocerámica de inducción wok de BORA ofrece, con su eficiente tecnología de inducción y su estético y atractivo diseño, una solución perfecta para cocinar las delicias de los amantes de la cultura culinaria oriental.

    Gracias a la tecnología más novedosa del sistema y al moderno diseño de la cocina, los siglos de antigua tradición china encuentran una síntesis ideal en BORA. Los materiales de primera calidad, como la vitrocerámica del fabricante especializado SCHOTT®, en acero inoxidable puro, definen nuevos estándares.

    Su concavidad tridimensional asegura un calentamiento continuo y homogéneo del wok, incluso de la pared exterior del mismo. Solo así puede desplegarse plenamente el típico aroma a wok, permitiendo cocinar cuidadosamente y al punto variedades de verdura, trozos de carne o pescados tiernos.

    Una regulación de potencia de ajuste fino, que alcanza hasta 3000 vatios en la función booster garantizando platos a la sartén crujientes, frescos y al punto. Asimismo, la limpieza resulta muy sencilla gracias a la superficie, que prescinde totalmente de juntas. En combinación con el eficiente sistema de extracción de superficie BORA, que extrae el vapor hacia abajo directamente desde la placa de cocción, la cocina con wok se convierte en un placer sin límites.

    Diseño ejemplar y una efectiva tecnología de inducción: la vitrocerámica de inducción wok BORA


    La sartén wok para vitrocerámica de inducción
     





    Para la vitrocerámica de inducción wok BORA debe emplearse un wok que pierda sus propiedades magnéticas al aumentar la temperatura, como protección frente al sobrecalentamiento. Por ello, BORA recomienda su sartén wok para vitrocerámica de inducción, disponible como accesorio y realizada en material de 7 capas de alta calidad.

    Acerca de la empresa:

    BORA Lüftungstechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Raubling, en la Alta Baviera, desarrolla y comercializa con éxito desde 2007 sistemas de extracción de superficie que, gracias a una tecnología patentada, extraen el vapor hacia abajo. Las innovadoras líneas de producto BORA Pure, BORA Basic, BORA Classic y BORA Professional se comercializan internacionalmente en 60 países.

    La visión del fundador de BORA, Willi Bruckbauer, es el fin de la campana extractora. Las ventajas de la patente desarrollada por él mismo son: la alta calidad de los sistemas, que son más eficientes que las campanas convencionales; su ahorro de energía; su silencioso funcionamiento y la facilidad con que se pueden limpiar. Para cualquier arquitecto de cocinas esto se traduce en una libertad máxima a la hora de proyectar y a la elminación de barreras visuales en el espacio.

    La empresa recibió la primera condecoración en 2009, en el marco del concurso de innovación “365 Orte im Land der Ideen” (365 Lugares en el País de las Ideas), a la que seguirían el Deutscher Gründerpreis (premio alemán a la mejor empresa de nueva creación), los red dot awards, el Plus X Awards, los German Design Awards, los Iconic Award, el German Brand Award, el Good Design Award y los iF Design Awards entre otros.

    Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »