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  • Haier se suma a la campaña de responsabilidad social #NoBajemosLaGuardia

    • La multinacional líder en climatización apoya una iniciativa que incentiva extremar medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 
    • Haier usará los logos que están a disposición de marcas y particulares en la web www.nobajemoslaguardia.org sumándose a marcas de la talla de Gaes o Maheso entre otras. 

     Haier, multinacional nº1 en aire con conectividad, es una de las últimas empresas que se añade a la campaña de responsabilidad social #NoBajemosLaGuardia iniciada por la agencia Little Buddha. El objetivo de la campaña es concienciar las personas que en FASE 1 y 2 todavía hay que extremar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Hasta el momento hay más de 5 millones de casos confirmados y supera los 350.000 muertos en todo el mundo. 

    Haier se suma así a GAES, Maheso, Beveland, Toulouse Business School, Vasalto Consultores, Anquor Corporate Finance e Infopack, además del TSCAT y de una de las webs de referencia en comunicación política: Beers&Politics. 

    Santiago Belenguer, director General de Haier comenta que “desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad absoluta ha sido y sigue siendo preservar la salud de nuestros profesionales, clientes y partners.” La compañía ha llevado a cabo todo tipo de medidas de prevención colaborando así con la causa por tanto “apoyar iniciativas como #nobajemoslaguardia entendemos que forma parte de nuestra responsabilidad ya que todos tenemos un rol para evitar posibles rebrotes de contagios” declara Liberto Sánchez, Product Manager HVAC de Haier. 

    La campaña 

    •  La campaña se ha diseñado de manera sencilla. #NoBajemosLaGuardia es un conjunto de logos que se pueden descargar de forma libre y gratuita en la web www.nobajemoslaguardia.org. Una vez descargados, las marcas los pueden usar como quieran: incorporarlos en la web, hacer un post en el blog corporativo, compartir una publicación en las redes sociales, incorporarlos en la firma de los correos electrónicos corporativos, aplicarlo sobre comunicación gráfica o TV o bien aplicarlo en el packaging. 

    La campaña también se ha puesto en conocimiento de algunas administraciones públicas como ayuntamientos. El logo tiene distintos formatos de aplicación y 

    está disponible en 11 idiomas como el español, catalán, gallego, euskera, francés o inglés, entre otros. Little Buddha se ha ofrecido a hacer las adaptaciones en los idiomas que necesiten las empresas de manera gratuita. 

    Acerca de Haier 

    Nacida en 1984, Haier Group es una compañía líder mundial de soluciones para una vida mejor. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de “priorizar el valor de las personas”. El Sr. Zhang Ruimin, CEO de Haier Group, propuso el Modelo Rendanheyi para la fusión y duplicación transindustrial y transcultural. Centrándose en la experiencia del usuario, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era IoT. Es la única marca IoT entre las Top 100 marcas globales más valoradas. En 2018, Haier Group generó una facturación global 266,1 mil millones de yuanes con un aumento interanual del 10%. Su EBITDA superó los 33.1 billones con un aumento anual del 10% y sus beneficios después de impuestos 15,1 mil millones de yuanes con un aumento anual del 75%. 

    Haier ha incubado con éxito 4 compañías cotizadas, 2 compañías unicornio y diversos proyectos empresariales de éxito. Posee 10 centros de I+D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación en el mundo. También es propietaria de marcas como Casarte, Leader, GE Appliances (EEUU), Fisher & Paykel (Nueva Zelanda), AQUA de Japón y Candy de Italia, entre otras. Haier ha encabezado el ránking Euromonitor de marcas mundiales de electrodomésticos durante doce años consecutivos. Su filial Haier Smart Home Co., Ltd. se encuentra entre las compañías Fortune Global 500 y Haier COSMOPlat encabeza las plataformas de Internet industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China. En la era IoT, el modelo Rendanheyi de Haier lidera el mundo. 

    Haier Group trabaja con sus socios en el mundo para diseñar nuevas aplicaciones IoT en ropa, comida, alojamiento, viajes, salud, cuidado de ancianos, biomedicina y educación, adaptando una vida inteligente personalizada a usuarios de todo el mundo. 

    Haier es nº1 en aire acondicionado con conectividad por 4º año consecutivo y también líder en equipos con sistema de autolimpieza por segundo año consecutivo según Euromonitor Consulting. El sistema de autolimpieza Self-Cleaning ha sido patentado en más de 10 países de la UE. 

    Para más información: www.haier.es 

    Para más información: 

     

    Electrodomésticos

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