• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • InsinKerator; LIMPIEZA, SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD EN LA COCINA CON LOS NUEVOS TRITURADORES Y DISPENSADORES .

    Con la cuarentena, lavarse las manos y eliminar los residuos es fundamental para enfrentarse a la situación y la marca InSinkErator propone sus remedios.

    Lavarse las manos varias veces, mantener la cocina limpia para evitar que el virus encuentre un ambiente favorable, evitar de salir de casa lo más posible. Esas son las consignas fundamentales así porque no convertir la cocina en un espacio seguro y práctico donde enfrentarse a la cuarantena?

    InSinkErator, la multinacional americana opetante en España y inventora del triturador de desperdicios de alimentos, , propone dos soluciones complementares para ayudar a toda la familia.

    Desde los modelos 46, 56 y 66 hasta la serie Evolution, varios modelos para diferentes necesidades dependiendo de la composición de la unidad familiar. Colocado cómodamente debajo del fregadero e integrado con facilidad y discreción, el triturador de desperdicios de alimentos le permite eliminar cualquier tipo de excedente orgánico directamente en el fregadero. Sin proceso químico y sin cuchilla, solo movimientos giratorios a alta velocidad de un anillo de molienda que desmenuza estos alimentos en partes muy finas hasta que alcanzan una etapa semilíquida que permite su eliminación en aguas transparentes. Solo presiona un botón y la mecánica hará el resto. De forma segura y silenciosa. La bolsa húmeda se convierte en un recuerdo lejano, así como los malos olores que causa. Y para limpiar el triturador, simplemente tira medio limón y listo.

    Junto al triturador, el nuevo Soap Dispenser, un práctico dispensador de jabón para complementar de forma también elegante la decoración. Siempre con el objetivo de hacer que la vida en la cocina sea más cómoda e higiénica, el nuevo dispensador de jabón presenta un diseño limpio y nítido, con una estructura sólida y de alta calidad, y es fácil de instalar. Además, incluye un recipiente generoso para jabón líquido, una base y una boquilla disponible en seis acabados distintos: cromo, acero cepillado, oro cepillado, oro rosa, black velvet y níquel negro satinado.

    ”El jabón es una parte esencial de la higiene diaria del fregadero de la cocina y nuestro nuevo dispensador de jabón contribuye a mantener ordenada esta zona, de forma instantánea y simple. Un accesorio ideal tanto en el punto de venta como en una cocina particular, ya que se adapta perfectamente a cualquier diseño, gracias a su versatilidad estética y a la posibilidad de combinarse con cualquier modelo de grifería de InSinkErator”, afirma Marco Pastore, Product Manager Europa y Rusia de InSinkErator.

    Beneficios clave del nuevo dispensador de jabón InSinkErator:

    • Ideal cuando se vuelve a instalar un grifo de agua a punto de ebullición instantánea, y queda un vacío de una instalación anterior.

    • Despeja el área del fregadero en la cocina, evitando botes de jabón innecesarios

    • Higiénico y fácil de usar.

    • Conveniente y fácil de rellenar (tanque de 300 ml).

    • Dispensa tu jabón líquido favorito mientras lo agregas a tu estilo de cocina.

    • Diseño premium para combinar con la gama de ultima generación by InSinkErator.

    • Disponible en seis acabados.

    • Garantía total de dos años para mayor tranquilidad.

    • Altura del dispensador desde la superficie de la encimera: 80 mm.

    • Diámetro requerido del orificio: 24 a 27 mm.

    La Empresa

    División del Grupo Emerson, InSinkErator es el mayor productor y líder mundial en el mercado de los trituradores de residuos alimentarios. Este tipo de aparatos domésticos reducen aproximadamente de un 20% la cantidad de residuos domésticos en los vertederos. En 2007, InSinkErator lanzó un nuevo producto, el dispensador de agua caliente, capaz de suministrar agua filtrada, a temperatura ambiente y muy caliente (entre 88°y 98° ​​grados).

    El distribuidor – Dake

    InSinkErator está representado y distribuido en España y Portugal por DAKE; compañía fundada en 1990 y que es especialista en firmas únicas de la más alta calidad y diseño del mundo de las cocinas, con una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »