• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Roca llega al corazón de la casa.

    La firma dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento para el baño y revestimientos cerámico, lanza ahora una nueva categoría de producto que viene a reforzar el segmento de la reforma del hogar. Se trata de Roca Cocinas, que inicia su andadura con un completo catálogo de muebles de cocina a medida, en el que tienen cabida múltiples dimensiones en muebles bajos, altos y columnas, además de un sinfín de complementos y accesorios.

    La gran versatilidad del catálogo de Roca Cocinas proporciona infinitas posibilidades a cada proyecto.  En un primer nivel se encuentra el sistema de apertura: gola redonda, gola plana, tirador integrado o tirador convencional. Y cada uno de los sistemas de apertura están disponibles en diferentes acabados, colores y formas. En un segundo nivel encontramos la versatilidad de los acabados de puertas y cajones: laminados lisos, laminados texturizados, laminados de madera, lacados brillo, mate o súper mate, cristal orgánico mate y brillo, etc. Y en un último nivel tenemos la gama de colores lisos y madera. La mayoría de los colores están disponibles en múltiples acabados, lo que facilita mucho la elección.

    A nivel más técnico, destaca el canteado PUR en la totalidad de los muebles de cocina, que garantiza un sellado óptimo día tras día. Este canteado no sólo se usa en la fabricación de toda la gama de puertas, sino también en la fabricación de cascos. El casco del mueble es el esqueleto de la cocina, y su robustez asegura una máxima calidad. Es por ello que los cascos se componen de aglomerado de tres capas de alta calidad y unidad de densidad de 120 g/m2. Los colgadores ocultos tienen una capacidad de carga de 55kg por colgador, y todas las baldas son de 19mm de espesor con canto frontal de 1.3mm.

    El compromiso del grupo Roca con el medio ambiente se hace patente al tener la certificación PEFC para el catálogo completo. Esto garantiza el uso de maderas provenientes de bosques sostenibles de manejo ejemplar. Mediante el sello E1 garantizamos una mínima emisión de formaldehido al aire y disponemos de las certificaciones ISO 9001 (de calidad documentada) e ISO 14001 (de gestión medioambiental). Además, los muebles de cocina Roca cuentan con 10 años de garantía.

    www.roca.es

    MUEBLES DE COCINA

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »