• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Alvic responde

    Manuel Pizarro Simancas

    coc01_1085_Fingerpull_Syncron BAJA¿Piensa que los premios de diseño contribuyen a motivar a las marcas a apostar por la calidad y la innovación?

    Sin duda. Que los profesionales del sector puedan presentar  sus propuestas a los Premios Diseño de Cocina es una magnífica oportunidad para poner de manifiesto su nivel de creatividad y diseño y  también   para poder   evaluar  otros proyectos  y descubrir oportunidades de mejora, lo que, sin duda, ayuda a dinamizar el sector . Por otra parte, para los medios especializados, es también muy interesante ya que, a través de  estas convocatorias  se concreta  cómo evoluciona el sector de la cocina  en cuanto a conceptos como diseño, equipamiento o ergonomía.

     

    1. ¿Qué valores diferenciales cree que aporta su oferta de productos de cara al mercado?

    Alvic  tiene un marcado carácter innovador, en él se ha sustentado, a lo largo de  50 años de historia, nuestra evolución y crecimiento como empresa. Esto nos ha permitido ofrecer al mercado productos que han aportado  estética y funcionalidad. También estamos muy atentos a la evolución de las tendencias en colores y diseños, tratando siempre de alinear  nuestro catálogo con aquellas.

    Por otro lado,  un sistema de  mejora permanente de nuestros procesos, nos asegura  unos altos niveles de calidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

     

    1. ¿Qué considera más importante a la hora de proyectar, producir y promocionar nuevos lanzamientos?

    Un nuevo producto tiene que cumplir dos objetivos: diferenciarte en el mercado y aportar ventajas para el cliente. Estas son las premisas que tenemos muy presentes en nuestra empresa  a la hora de desarrollar nuevos productos. Por supuesto, también consideramos que una buena promoción es básica para conseguir una rápida incorporación del producto al mercado.

     

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »