• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • AZUVI gana el primer premio CDICV Premio de Diseño de Interiores al mejor stand de CEVISAMA 2019

    AZUVI, como firma pionera en el desarrollo tecnológico y diseño en el sector de la cerámica tanto en el mercado nacional como internacional, ha estado presente en la pasada edición de CEVISAMA que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero en la Feria de Valencia.

    CEVISAMA, es una feria en constante crecimiento capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo. Cuenta con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es además, el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos.

    La firma, que cuenta con un amplio catálogo de pavimentos y revestimientos exclusivos, centra toda su atención, sensibilidad y profesionalidad en obtener una gama de porcelánicos que creen tendencias. Y de la misma manera, ha extrapolado la esencia de su marca al diseño de su stand en CEVISAMA 2019, que ha sido reconocido de la mejor manera posible.

    En esta edición de CEVISAMA, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha premiado a los tres mejores stands, con los premios CDICV de Diseño de Interiores, otorgando el primer premio a AZUVI.

    El CDICV, ha querido reconocer e incentivar el esfuerzo y el trabajo de los expositores e interioristas en sus stands, valorando: la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido, entre otros.

    El jurado designado por el CDICV, formado por tres profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. César Canós, socio fundador y jefe de proyectos desde 1995 en GAD Arquitectura, Fernando Pons, especialista en arquitectura de interior especializado en vivienda, escenografía e interiorismo comercial, y Manuel García, quien funda su propio estudio en 2005, destacando su Postgrado de Jefe de Obra de la Construcción realizado en la Universidad de Alicante, así como miembro de la Junta del CDICV como Delegado de Alicante, compaginando su trabajo con la promoción del interiorismo.

    AZUVI ha presentado todas sus colecciones y algunas novedades, tales como: la nueva colección Atlantic, sus nuevos acabados pulidos en algunas de sus colecciones o sus productos de mobiliario; todo esto y mucho más, presentado en unos exclusivos ambientes reales que no han dejado indiferente a nadie. Mostrando, a la perfección, las diferentes aplicaciones de su producto, explicadas de la mejor manera posible. Espacios limpios, exclusivos y que aportan tranquilidad al visitante.

    Sobre AZUVI

    AZUVI, compañía referente en el mercado nacional e internacional, comenzó su carrera en 1956 en la ciudad de Vila-real. Está considerada como una de las empresas pioneras en desarrollo tecnológico y diseño, ampliando día a día su compromiso con el cliente. Azuvi basa su visión estratégica en la formación y motivación de su equipo humano, así como en hacer compatible el crecimiento y la rentabilidad con el respeto por el Medio Ambiente.

    Un equipo muy unido que trabaja compartiendo las mismas pasiones: el arte, el buen diseño, la arquitectura, el enfoque al producto y una visión particular de la vida.

    Pavimentos y Revestimentos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »