• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Bañera TOBA de NUOVVO®: elegancia atemporal

    NUOVVO® consigue una combinación perfecta entre elegancia y diseño purista con el modelo de bañera de colocación libre TOBA. La nueva bañera exenta y de forma ovalada, permite planificar de forma libre los baños más sofisticados, dando toques estéticos especiales y ampliando la libertad de diseño personalizado.

    Una bañera casi escultórica con un valor decorativo que consigue que el baño se convierta en un espacio exclusivo.

    El modelo de bañera TOBA de NUOVVO® cuenta con un diseño atemporal de líneas limpias y delicadas, que transmiten confort y cobijo a simple vista. Su diseño está muy pensado, ofreciendo una bañera que es especialmente agradable y cómoda por la zona de hombros, es ligeramente anatómica.

    MATERIAL Y MEDIDAS.-

    Realizada con material NuovvoSolid un material compacto, indeformable y duradero, que nos garantiza la máxima calidad y pulcritud. TOBA se convierte en una auténtica joya para ubicar en los cuartos de baño con el diseño más exigente.

    Su acabado blanco mate, uniforme y cálido, es tan agradable tanto al tacto como a la vista, consiguiendo llenar de luminosidad y elegancia la estancia en la que se ubique.

    Se trata de una bañera funcional, gracias a sus dimensiones y su forma. Cuenta con una base ovalada de 115x38cm que se ensancha en su parte superior, hasta llegar a una medida, proporcional a la base, de 150x70cm.

    Además, TOBA es una bañera fácil de instalar y de limpiar. Cuenta con un rebosadero interno de doble pared, discreto y minimalista. Por lo tanto, además de contar con una estética impoluta, se trata de una bañera segura, confortable, y ergonómica.

    Sobre NUOVVO®

    Nuovvo® es un fabricante líder de productos de resina y minerales. La internacionalización y la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha, así como de muebles de baño, mamparas de ducha, bañeras y encimeras de baño.

    Este 2020 inaugurarán sus nuevas instalaciones de más de 20.000 m2 en Redován, Alicante, totalmente equipadas con maquinaria de última generación, desde donde seguirán ofreciéndonos productos de vanguardia, siguiendo las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las nuevas tecnologías y combinando los procesos de industrialización 4.0 con la amplia experiencia de su equipo.

    www.nuovvo.com

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »