• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Colecciones Harmony

    Poco a poco todo vuelve a la normalidad y desde HARMONY seguimos proporcionando productos que encajen en tus proyectos.Uno de nuestro principales objetivos es ofrecer multitud de tipologías de producto  para todo tipo de creaciones, con lo cual, en este caso os presentamos algunas de nuestras colecciones con más carácter decorativo tanto para revestimiento como para pavimento.

    COLECCIÓN CANVAS

    Inspirada en la técnica decorativa del “Marbling”  nace la colección porcelánica CANVAS.Este proceso artesanal de pintura sobre agua crea lienzos únicos. Su sinuosa gráfica se combina en esta colección con colores como el teja, el verde o el rosa en contraste con una amplia paleta de grises. Todo esto presentado en formato 22,3×22,3.

    COLECCIÓN BUHO

    Colección porcelánica de aspecto cementado y cuidada gráfica, que resalta la destonificación de cada pieza. Las piezas base se presentan en cuatro tonos diferentes (Beige, Brown, Silver y Grey) y hacen especial referencia a las imperfecciones y destonos que producen las sales en el cemento, consiguiendo así un producto distintivo y con carácter. Sus bases, además de ser altamente combinables entre sí, cuentan con las referencias decoradas con geometrías inspiradas en el estilo Art Decò de los años 20, que combinan la gráfica de las bases con motivos gráficos lineales. Todas las referencias de la colección BUHO se presentan en formato 22.3×22.3 cm.

    COLECCIÓN ISO BY MUTISO by MUT toma su inspiración de la isometría y la capacidad de trasladar la tridimensionalidad al plano en dos dimensiones. Conservando las distancias espaciales entre longitudes y ángulos, la nueva colección firmada por el estudio MUT invita a poner a prueba la percepción predefinida del ojo humano. ISO by MUT es una colección de porcelánico en formato cuadrado de 30x30cm que consiste en tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los 4 colores disponibles que permiten una combinabilidad total entre ellos.

    Pavimentos y Revestimentos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »