• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Ducha cascada para exterior de Ramon Soler® Rociador RCEXT extraplano y de acero inoxidable, con salida del agua en una abundante cascada.

    Con la llegada del verano es frecuente disfrutar del buen tiempo en zonas de exterior como jardines o terrazas. La llegada del calor y los días más largos, dan una mayor posibilidad para divertirse con amigos y familiares. Pero sobre todo lo que te apetece es refrescarte y disfrutar del aire libre.

    Las piscinas deben disponer de una ducha alrededor con la finalidad de la higiene, al eliminar los restos de sudor o suciedad antes de zambullirse en el agua. También, su uso a posteriori del baño es necesario para eliminar los restos de cloro u otros elementos químicos que protegen el agua de la piscina, donde previamente el usuario se ha bañado.

    El rociador RCEXT tiene otra finalidad que es la de refrescarse mientras se toma el sol, en caso de que la persona no sienta la necesidad de bañarse en la piscina, pero sí quiera sofocar el calor de una forma directa y rápida.

    Ramon Soler® presenta una solución exclusiva y bellísima, que permite conectar con la naturaleza al sentir una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo. Este maravilloso rociador nos transporta mentalmente a un espacio natural, libre del ruido de la ciudad donde el sonido del agua nos transmite una sensación de frescura y optimismo.

    El nuevo rociador RCEXT de Ramon Soler® es una solución ideal para exteriores, ya que ofrece unos beneficios propios de un spa exterior, y es ideal para instalaciones, tanto públicas como privadas. Este rociador RCEXT ofrece una caída idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza ayudando a combatir el estrés y favoreciendo el buen humor.

    Su diseño vanguardista y exclusivo aporta estilo al espacio en el que se encuentre. Es ideal para el exterior ya que es altamente duradero, gracias a su fabricación con acero inoxidable y su tratamiento especial para exteriores, que le aporta la máxima durabilidad, resistiendo grandes cambios de temperatura, precipitaciones e incluso apto para las zonas costeras con alta salinidad.

    Rociador Extraplano.- Con un espesor de apenas 2mm convierte la pieza en un diseño espectacular a la par que fino y elegante. El rociador, empotrado a la pared, presenta la forma de una fina hoja que encaja perfectamente con un diseño minimalista.

    RCEXT es una maravillosa propuesta de Ramon Soler® que proporciona un valor único combinando confort y elegancia a un producto novedoso y original alejándose de diseños convencionales.

    RCEXT de Ramon Soler® es todo un lujo a nuestro alcance y una gran oportunidad para crear una zona de relajación en el exterior gracias a su exquisito diseño pensado para el bienestar de uno mismo.

    El rociador con salida en cascada RCEXT tiene unas medidas de 380 x 350mm y un caudal de 20 litros/minutos a 3 bares.

    Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.

    Producto: RC para Exterior, Rociador de pared con cascada

    Referencia RCEXT

    Material Fabricado con acero inoxidable, acabado cepillado mate

    Características técnicas:

    Caudal 33,5l/min.

    Presión de uso de 1 bar a 3 bar

    Garantía de 2 años

    Sobre Ramon Soler®

    Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2

    en San Joan Despí (Barcelona).

    Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser

    productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado

    modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también

    confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación

    para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los

    materiales y procesos de producción.

    Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se

    han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5

    continentes, en más de 50 países.Foto: rociador

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »