• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Escoge tu próxima barbacoa en 3 pasos con Leroy Merlin

    • ¿Estás preparado para aprovechar los largos días de sol y las cálidas noches de verano? Con la subida de las temperaturas y la llegada del buen tiempo, una deliciosa barbacoa de convierte en un plan ideal.
    • Convierte tu terraza en una extensión de tu cocina y transfórmala en la zona de encuentros predilecta durante esta época del año para ti y los tuyos.
    • En Leroy Merlin te enseñamos cómo escoger, en tres sencillos pasos, la barbacoa que mejor se ajusta a tu espacio y necesidades.

    El buen clima es sinónimo de disfrute, terrazas y… ¡Barbacoas! Sí, llegó la hora de hacerle justicia a esa esquina de tu patio para aprovechas los largos días de sol y las cálidas noches de verano junto a una deliciosa comida preparada en el jardín. Convierta este espacio en una extensión de tu cocina y transforma tu terraza en la zona de encuentros predilecta para ti y los tuyos durante esta época del año.

    En Leroy Merlin te enseñamos cómo escoger, en tres sencillos pasos, la barbacoa que mejor se ajusta a tu espacio y necesidades. Traslada tu cocina a la terraza y corónate como el rey de la barbacoa.

    1. ¿De obra o portátil?

    De acuerdo con el espacio con el que cuentes, el tamaño de la barbacoa que desees, y el tipo de combustible que se ajuste a tus necesidades, podrás escoger entre las barbacoas de obra o las portátiles. Las primeras son las más adecuadas si cuentas con un espacio amplio. Además, podrás diseñarlas y estructurarlas de acuerdo con tus gustos y al área que tengas. Por el contrario, si cuentas con menos metros de espacio, las portátiles serán la solución. Podrás escoger entre variedad de tamaños y hasta almacenarlas, por su facilidad para desarmarlas y trasladarlas, en el trastero, garaje o sótano.

    Si te decantas por una de obra, necesitarás contar con una zona de, aproximadamente, dos metros de ancho/largo y resistente a un peso promedio de 200/900 Kg. Esta también deberás ubicarla donde se encuentre resguardada del viento, la humedad y el impacto directo del sol.

    2- Eléctrica, tradicional o a gas

    Ahora, la siguiente decisión a tomar es el tipo de sistema de encendido. Tendrás tres opciones que se ajustarán, básicamente, a la ubicación que planees darle a la barbacoa, así como a la ventilación del espacio. Si te decides por el sistema de encendido eléctrico, la barbacoa irá conectada a un enchufe; la de gas, necesitará una bombona; y la tradicional, necesitará una base de leña o carbón.

               3- Para tu barbacoa favorita…

    Debes saber que el tipo de encendido influirá en los resultados que obtengas. Por eso, conocer qué características tiene cada una de las barbacoas puede resultar útil a la hora de escoger la tuya.

    Por ejemplo, las de carbón suelen alcanzar temperaturas elevadas, proporcionando a los alimentos un sabor más intenso y consumiendo mucho menos. Las de gas permiten ajustar la llama a las necesidades de cada plato y su potencia, casi tan fuerte como las de carbón, te facilitará la elaboración de cocciones de mayor tiempo. Finalmente, las de leña y carbón tienen la ventaja de poder utilizar a este último para agilizar el encendido, mientras que la leña alimenta las brasas. Esta es la mejor opción si te gustan las barbacoas tradicionales.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »